Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasHola brides hermosas!! Les cuento que este fin de semana nos entregaron nuestras fotos casuales, quede enamorada de todas! Valió la pena cambiar la fecha 3 veces debido al clima y pospumos la sesión casi 2 meses después de fecha acordada pero creo...
Creé un post
Hace 3425 díasBuen dia Bridesss!!! Me voy de luna de miel en marzo y no tengo aun la ropa que usaare (bikinis, vestidos, shorts) debi haber buscado antes de que quitaran la ropa de las tiendas de esa temporada, pero como buena mexicana deje todo para el ultimo...
Creé un post
Hace 3427 díasHola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia Como van ustedes nenas?? Cuanto Les falta ?
Creé un post
Hace 3427 díasNo puedo con la emoción, el último día que nuestro contador está de 3 dígitos lo comenzamos cuando faltaban 393 días! Nose en qué momento pasó tan rápido pero cada día lo he disfrutado al máximo viendo cada detalle para ese gran día
Creé un post
Hace 3450 díasHola brides hermosassss!!! Les cuento que Mi futuro y yo estamos considerando reservar nuestra honney moon en este hotel en Playa del Carmen, alguien que pueda darme referencias de sus experiencias en este hotel? ambiente, úbicacion, entretenimiento?...
Creé un post
Hace 3480 díasListo con mi debate, espero mi calendario
Creé un post
Hace 3517 díasLa verdad nunca he sabido el porque de las damas, eh aquí el supuesto significado
Creé un post
Hace 3518 díasBRIDES? Vale la pena leerlo...De niñas era solo un sueño... Hoy es una realidad! 10 puntos para que disfrutes paso a paso tu boda, y todo salga mejor de lo que esperas! #1 Disfruta. Es el punto más importante! Organizar una boda, puede ser muy...
Creé un post
Hace 3523 díasHOLA NENAS, LE CUENTO QUE MI BODA SERA EL 11 DE MARZO, Y NOSE QUE COLOR ELEGIR EL VESTIDO DE MIS DAMAS, QUE COLORES SON COMO LOS QUE QUEDAN PARA ESA TEMPORADA? QUE NO ES AUN PRIMAVERA PERO TAMPOCO INVIERNO HEEELLPP!!!
Creé un post
Hace 3538 díasHolaaaaa brides!!! espero todas vayan super bien con sus preparativos, me distancie tantito la app porque he tenido mucho trabajo y he andado en pendientes de la boda. les cuento que ayer nos entregaron nuestros termos, ya tenemos fecha para nuestra...
Creé un post
Hace 3586 díasMe identifiqué al mil jajajajajaja a quien más le pasa ?
Creé un post
Hace 3587 díasJajajajaja
Creé un post
Hace 3587 díasHola bridellizas!! Espero y les gusten estas fotos que me encontré ... La de los globos fue mi favorita
Creé un post
Hace 3588 díasHola Brides!! Les comparto como van quedando nuestros termos para regalar el día de la boda con whiskey Solo me faltan los termos para mis amigas, son de tapa fiusha y morado .. Algunas ideas de frases divertidas que puedan compartirme para...
Creé un post
Hace 3590 díasHola nenas como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestras-argollas--t156094 el dia de ayer fuimos a apartar nuestras argollas, y olvide comentarles algo que me dijo la señora de la Joyeria... Bueno,...
Creé un post
Hace 3590 díasBuenos días Brides!!! Les quiero contar que el día de ayer fuimos a apartar nuestras argollas, me probé muchísimas pero mi novio y yo quedamos fascinados con este modelo, al probármelo ya no me lo quería quitar jajaja será un problema para cuando nos...