San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2356 díasHola,Lamentablemente quiero compartir una desafortunada experiencia con proveedores de nuestra boda para los tengas en cuenta y tomen la lección de esta experiencia. A un mes de la boda (planeada desde el exterior) el banquete que tenia un año...
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas! Quería saber si alguien me podría facilitar un ejemplo del texto para preguntarle a los invitados si Irán a la boda o no. Queremos hacer el 1er seguimiento vía WhatsApp y luego lo hará la organizadora via telefónica. Gracias!
Creé un post
Hace 2447 díasHe solicitado a muchos pero no me convence su trabajo y un par que contacte su actitud es pesima. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas,He leido algunas publicaciones de qué tequila servir en nuestra boda ya que nosotros no bebemos tequila. Teniamos pensado la eleccion de Jose Cuervo tradicional reposado para que se hagan cocteles y se pueda beber en shots. Todas las...
Creé un post
Hace 2476 díasEstoy buscando un guitarrista para mi ceremonia. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2478 díasHola Chicas!Queria saber si alguien me podria ayudar mandandome alguna muestra de contrato de grupo musical. Quiero contratar a un grupo de musica venezolana pequeño, pero no vivo en Mexico. Me ayudaria muchisimo tener una referencia. Muchas gracias...
Creé un post
Hace 2602 díasSoy extranjera y me voy a casar en Mexico en los proximos meses. Me llamo mucho la atencion que ningun proveedor me habia cobrado IVA hasta que cotice con un proveedor de flores que me esta cobrando el 16% de IVA. Alguien me podria decir si esro es...
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas! Nuestra boda sera en San Miguel de Allende. Tenemos a un 50% de invitados en diferentes partes de Mexico y el resto en diferentes paises. Cual seria el una fecha limite de confirmacion prudente? 3 meses? 2 meses? Nosotros vamos a tener a...
Creé un post
Hace 2631 díasChicas sabrán de alguna super buena batucada en el área de Guanajuato, León, San Miguel de Allende? Gracias!!
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas!! Me caso en San Miguel de Allende este Octubre y quería saber con cuanto tiempo de antelación debería comprar el alcohol? Pensamos comprarlo en La Europea. Alguien sabe más o menos en qué épocas tienen promociones? Alguna sugerencia?...