Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo... Ver más
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo perfeccionista :-)
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3460 días
Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos color perla satinados que me encantaron y los...
Hace 3462 días
Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto consideraba máximo 2mil :-S la verdad se me hace mucho por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3616 días
Nunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el anillo no se presta... No soy supersticiosa en el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3680 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3691 días
Ayuda chicas!! he visto este tipo de decoración en muchas fotos de boda pero no tengo idea si las elabora el salón o un proveedor aparte. ¿me podrían orientar por favor? Mi boda va a ser en jardín así que quedaría muy padre, ¿alguien conoce un...
Hace 3712 días
Viendo tantas imagenes y cosas del día del beso en Face, apenas asocié que justo fue un 13 de abril que mi futuro esposito y yo nos dimos nuestro primer beso y ni sabíamos jiji que alegría!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3752 días
Hola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3753 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...