Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3590 días
Hola nenas buenos dias estube un rato desaparecida pero ya estoy de vuelta mi bb se puso mal y la verdad no podia entrar a la comunidad pero ya esta mejor mi princesa y bueno les vengo a contar que llego el vestido de mi bb de aliexpress esta...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3635 días
Hola comu!! Es hora d presentar a ese gran hombre q llamamos papa, papi, papito, dad, pa', en mi caso dary!! Aquí esta mi papi con mi hermano y conmigo!Presuman a sus papis y digan como le dicen d cariño!! Y entre todas felicitemos a nuestros...
Hace 3660 días
Hola nenas ps le cuento que mi super novio es super lindo ,es guapo jiji y muy luchador yo lo conoci por que hiba a ser fiesta de mi prima y el fue con unos amigos y se presento conmigo me dice hola buenas noches me llamo guillermo y soy soltero...
Hace 3680 días
Las bodas hawaiianas se caracterizan por tradiciones que destacan el respeto a la familia ,los ancestros y la cultura ennla tradicion se cree que si siguen las costumbres los novios tienen asegurada la prosperidad aqui les dejo una fotos nenas ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3685 días
hola Brides! Hoy es el dia del niño !!! Un dia de mucha magia y diversion para los peques!!! Y ps me encontre con unas fotitos de mi infancia asi k me anime a publicarselas!!! Una mia. Y otra de mi prometido!! Animense !!! Feliz dia del niño a todos...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3685 días
Hola hermosa comunidad!Hy 30 de abril quiero desearles un feliz día a tod@s x el niño que llevamos en nuestro interior. Y este debate es para compartir una fotito de mi esposin y yo cuando eramos peques Espero ustedes también me compartan las...
Subí una foto en el post de Mauricio
Hace 3715 días
Hola a tod@s! Mi pareja y yo hemos decido casarnos y nos gustaria realizar una ceremonia simbólica. (Ceremonia civil la haremos privada) en la simbolica es donde queremos realizar el banquete. Algo para 100 invitados, jardin de prerencia. Se aceptan...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3716 días
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido para mi boda, creo que la hizo sentirse super...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3722 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3727 días
Mis Queridos Grooms y Brides. Decidi hacer este debate ya que he leido varios debates donde exite una preocupacion por este tema asi que les traigo unos consejitos espero les sirvan. Ponelo en tema desde el inicio. Es bueno ir preparando...