Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasHola nenas buenos dias estube un rato desaparecida pero ya estoy de vuelta mi bb se puso mal y la verdad no podia entrar a la comunidad pero ya esta mejor mi princesa y bueno les vengo a contar que llego el vestido de mi bb de aliexpress esta...
Creé un post
Hace 3665 díasHola nenas co estan espero que super bien este fue mi resultado soy novia primavera y ustedes como les fue
Creé un post
Hace 3668 díasHola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las iglesias y me piden que tienen que ir sus papas hablar...
Creé un post
Hace 3679 díasHola nenas fijense que el dia de hoy encontre un salon me llamo la atencion por que es de dos pisos pero toda la partr de arriba es para juegos para los niños y como en mi boda habra varios pense me gustaria aqui por que no quiero que los peques...
Creé un post
Hace 3680 díasHola nenas buenos dias les comparto que mis resultafos fueron que soy Un angelito jijiji ustedes nenas cuales fueron sus resultados
Creé un post
Hace 3691 díasHola nenas aqui les dejo la dos dietas diferentes que me mando la nutriologa para perder peso naturalmente espero les ayudePrimer semanaDesayuno1 jugo de naranja licuado con 1 nopal1 plato de fruta1 yogurth natural 1 cucharada de miel2 quesadillas de...
Creé un post
Hace 3691 díasHola nenas como estan? Bueno como lo dice el titulo baje 1 kilo y medio y 2 centimetros de cintura y 3 de cadera me siento tan feliz y lo mejor que me he sentido super bien nenas
Creé un post
Hace 3693 díasHola nenas les comparto que mi resultado fue glam moderna cual es el suyo
Creé un post
Hace 3696 díasHolas nenas que tal con los preparativos presentense
Creé un post
Hace 3696 díasHola nenas que tal buena tarde ,necesito de ustedes nenas alguien que sepa en donde puedo conseguir los mandiles para los hombres jiji esque ya busque proovedores aqui pero no me dan una respuesta me podran recomendar alguno
Creé un post
Hace 3699 díasHola nenas me encuentro algo triste ,pero a la vez tranquila ps mi amors y yo acabamos de hablar y decidimos cambiar la fecha de la boda ya que la verdad estamos muy estresados con eso de los gastos y todo esto y la verdad que el cambio de fecha nos...
Creé un post
Hace 3699 díasHola nena estoy feliz vengo llegando de la estetica en donde me arreglaran es aqui por mi casa pero iran arreglarme hasta cuernavaca ya apartamos la fecha y estoy feliz
Creé un post
Hace 3700 díasNenas les comparto mi pasaporte de boda Como se llama tu pareja? Guillermo gomez anayaCual es la fecha de tu boda? 14 de enero del 2017Boda de dia o de noche? Sera de dia En que cuidad te casas? En cuernavaca morelosCual es tu estilo de novia? Sera...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas que tal buen dia ,como ya sabemos la mayoria de nosotras somos adictas a la app yo de que luego me duermo despues de contestar debates ya van varias veces que sueño que estoy contestando debates o algo asi jejeje alguna de ustedes les ha...
Creé un post
Hace 3705 díasHola nenas me encantaria saber si alguien sabe en donde puedo encontrar jaulas para hacer mis centros de mesa eh buscado pero salen algo caras alguien sabra de algun lugar en donde salgan baratas
Creé un post
Hace 3706 díasHola nenas ustedes que prefieren flor artificial o natural la verdad que yo estaba convencida que flor natural pero he visto unas en aliexpress que me encantan y obviamente son artificiales y estoy indecisa ustedes por cual optan?