Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1909 díasHola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘
Creé un post
Hace 1926 díasLes comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero tengo que elegir uno 😫 Por cuál votan morado 💜 o...
Creé un post
Hace 1978 díasHola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Creé un post
Hace 1994 díasHola! Chicas cree este debate para escribir los mejores proveedores que estén apoyando en la organización de su boda en Coatza. Les recomiendo a Delicious Gourmet, ellos están viendo varios detalles de mi boda como: banquete, gestión con el salón,...
Creé un post
Hace 2105 díasHola! Mi prometido y yo tenemos de fecha el 8/Enero/2021 pero creo que la moveremos a Marzo, por el covid y poder disfrutar la fiesta. Pero queremos pedir a nuestros padrinos de la ceremonia religiosa, aún en la distancia. Estábamos pensando en...
Creé un post
Hace 2272 díasHe investigado un estilo que se conoce como “jewel tones” que hace referencia a los tones de joyas o gemas preciosas. Me gustaría saber su opinión les dejo algunas imágenes, mi boda será en enero 2021 (invierno) y de noche
Creé un post
Hace 2274 díasChicas qué lugares me recomiendan para luna de miel? Tenemos aproximadamente entre 5 y 7 días y sería en el mes de Enero... No sé si una playa como a la rivera Maya u otro sitio??? Aceptooo opciones! Por fis ❤️
Creé un post
Hace 2355 díasHola! Les comparto un poco de nuestra historia de amor. Nosotros nos conocimos desde 3ero de secundaria! Fuimos novios y en la universidad nos separamos; pero desde hace 6 años estamos juntos; así que tenemos muchas historias graciosas. Omar es...
Creé un post
Hace 2372 díasBuen día! De casualidad saben cada cuánto tiempo se llevan acabo las Expo bodas? Si son dos al año?
Creé un post
Hace 2381 díasHola! Apenas me comprometí en Septiembre 💍❤️ Y estoy tomando algunas decisiones... No sé si tener damas o no? Alguna de las que están aquí no han teñido damas? Soy muy rara en considerar esa opción jaja o es algo normal? Si tengo tal vez serían solo...
Creé un post
Hace 2387 díasMi novio y yo tenemos un presupuesto del cuál no quisiéramos pasarnos; ya que todo lo pagaremos nosotros. Qué tipo de boda nos permitirá aprovechar mejor nuestro presupuesto de día o noche??? No sé qué decidir!!!