Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Veracruz

Padrinos a Distancia

Karla, el 15 de Julio de 2020 a las 09:44 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola! Mi prometido y yo tenemos de fecha el 8/Enero/2021 pero creo que la moveremos a Marzo, por el covid y poder disfrutar la fiesta.
Pero queremos pedir a nuestros padrinos de la ceremonia religiosa, aún en la distancia.
Estábamos pensando en recrear un videoclip y enviárselos, tal vez posteriormente tener otro detalle. Se aceptan opiniones y sugerencias?! ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Julio de 2020 a las 09:15
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si ya elaboramos el video y lo enviamos a nuestros padrinos 💕 Nos fue muy bien! Después de que lo recibieron, hablamos por videollamada y realmente nos motivaron e inspiraron las palabras que nos dijeron, sentí nervios y emoción.
    Voy a prepararles un obsequio de tazas grabadas y a otros de copas según sus preferencias. Gracias por preguntar!
    El video lo elaboramos con unas grabaciones y fotográficas, lo edité en Canva con una plantilla pre diseñada
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, cuéntanos!! Ya los pediste? Cómo te fue??

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Hacer la tecnología nuestra aliada en estos tiempos 😉 nuestros padrinos también eran foráneos tenían que viajar a Sinaloa para la boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo! Y sigo diciendo que estaría bien primero ya dejar en claro la fecha para que justo a esos dos padrinos no les estés moviendo constantemente y más si no será fechas vacacionales.
    Aún tienes tiempo, tranquila! ✨
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sólo sería como un previo para que estén enterados y sentir que avanzo 😢 porque el covid no me ha dejado hacer nada.
    Mi boda será en el lugar que radico, dos de mis padrinos son de fuera. Gracias por participar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle, me parece una excelente idea! ✨
    Quizá antes de pedírselos sería bueno tener seguro la fecha, más que nada porque entiendo que la boda sería destino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas