Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Veracruz

Boda de día o de noche?

Karla, el 6 de Octubre de 2019 a las 22:32 Publicado en Organizar una boda 0 10
Mi novio y yo tenemos un presupuesto del cuál no quisiéramos pasarnos; ya que todo lo pagaremos nosotros. Qué tipo de boda nos permitirá aprovechar mejor nuestro presupuesto de día o noche??? No sé qué decidir!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ab Dancer, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:58
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo que yo he visto como dicen, es que sale más económico en jueves, viernes e inclusive domingo, son precios casi hasta la mitad dependiendo el salón. Ahora por los alimentos da lo mismo si es comida o cena, a menos que den únicamente bocadillos o cannapés y un brindis. Un abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad son los mismos precios no te modifica, son los mismos precios en salones o jardines ya solo elijes el horario
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que coticen y comparen ambas opciones, igual también prueba cotizando con los días domingo.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no varía tanto nena, a menos que fuera un desayuno jajaja... Creo que tarde o noche es igual.

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos lugares es mas económico una boda de día (que mas tardar se acabe a las 3) para que puedan aprovechar la tarde noche para otro evento

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No varia si es de día o de noche nena lo que si cambia mucho el precio es si la haces en viernes o domingo sale mucho mas económico.

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo entendido q los viernes y sábados x la noche son un poquito mas caros,pero igual buscando creo q puedes encontrar algo q se ajuste a tu presupuesto...suerte Smiley winking
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que es igual, no varía entre sí es de noche o día
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo sería en la tarde y aprovechar viernes y sábados ya que las cenas se elevan un poco mas y mas en sabados te digo ppr que yo estoy en eso pedi cena en sabado y con los demas pendientes te sales un poco del presupuesto suerte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una boda de día y en viernes o domingo es más económica que una en sábado por la noche. Pero si sabes buscar seguro puedes encontrar lugares bonitos, en sábado y de noche que se ajusten a su presupuesto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas