Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2,757 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3293 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3295 días
Hola hermosas Brides. Quien no a soñado que David Tutera sea quien nos ayude a planificar nuestra boda jejeje. Pero checando su pagina me encontre con unos vestidos hermosos, que el junto al Diseñador Mon Cheri han realizado. Aqui les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3316 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Hace 3680 días
Hola hermosas!!!! Ustedes ya tuvieron su despedida??? Oh apenas la tendran. Aqui les dejo unas opciones para sus invitaciones.
Hace 3681 días
Brides hermosas, El azul es un color de cuento de hadas, ideal para una boda llena de encanto y frescura ¡Que levanten la mano las novias fan del color azul! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones maravillosas en ese color: -> Azul...
Hace 3687 días
Esta pelicula es de mis favorita 3MSC.. Me recuerda d mi primer locura de amor con mi novio. Super romantico.
Hace 3689 días
Nenas creeo q sera buena opcion como recuerdo de nuestro grandia B cuentenme si sera una opcion para ustedes.
Hace 3691 días
Brides lindas, Hay vestidos azules que enamoran... ¿ustedes llegarían al altar con un vestido azul?
Hace 3691 días
Nenas si aun no la tienen aqui les dejo unas opciones. Sera de color?? Tradicional??? Tendra pedreria??? Espero y les sirva.
Hace 3695 días
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Hace 3699 días
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Hace 3699 días
Hola hermosas Brides. De q color sera su vestido.... Blanco??? Oh elijiran otra opcion
Hace 3713 días
Brides hermosas, Si quieren unas damas diferentes, esta puede ser la opción ideal para ellas Damas con vestido de dos piezas ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3714 días
Hermosas el carro en el que lleguemos es algo importante para ese dia en especial , y aqui les dejo estos coches antiguos que en lo personal son lindisimos !!! Nosotros elegimos llegar en uno como estos , se nos hace algo súper lindo y romántico...
Hace 3715 días
¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos...
Hace 3724 días
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a su futuro marido esperándolas en...