Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2,757 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasHola hermosas Brides. Quien no a soñado que David Tutera sea quien nos ayude a planificar nuestra boda jejeje. Pero checando su pagina me encontre con unos vestidos hermosos, que el junto al Diseñador Mon Cheri han realizado. Aqui les dejo algunas...
Creé un post
Hace 3364 díasHola hermosas. La verdad es que estoy muy triste por el cambio de fecha de mi boda. Sera hasta el proximo año. Por cuestiones personales esperare un poco mas. Lo bonito que conocere a unas chicas por este medio.
Creé un post
Hace 3680 díasHola hermosas!!!! Ustedes ya tuvieron su despedida??? Oh apenas la tendran. Aqui les dejo unas opciones para sus invitaciones.
Creé un post
Hace 3687 díasEsta pelicula es de mis favorita 3MSC.. Me recuerda d mi primer locura de amor con mi novio. Super romantico.
Creé un post
Hace 3689 díasNenas creeo q sera buena opcion como recuerdo de nuestro grandia B cuentenme si sera una opcion para ustedes.
Creé un post
Hace 3691 díasNenas si aun no la tienen aqui les dejo unas opciones. Sera de color?? Tradicional??? Tendra pedreria??? Espero y les sirva.
Creé un post
Hace 3699 díasHermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Creé un post
Hace 3699 díasHola hermosas Brides. De q color sera su vestido.... Blanco??? Oh elijiran otra opcion
Creé un post
Hace 3700 díasHermosas me quiero animar abrir un debate, pero no logro color varias imagenes. Como puedo hacerlo???
Creé un post
Hace 3721 díasNenas necesito ayuda. El proximo mes de abril hare una reunion con mis Damas de Honor, ellas no saben para que las cite... Y quiero hacer algo muy original. Que hacer?? Como pedir que sean mis Damas??
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas!!!! Wow nos casamos en la misma fecha. Asi que podremos apoyarnos para nuestro gran dia.