Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2259días 2hrs
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
¡Tenemos un regalito sorpresa para tu boda! 🎁
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Muy buenos días mis hermosas novias! Esta semana les tenemos un regalito sorpresa que les encantará a sus pequeños invitados ¿Quieren descubrir qué es? Entonces, sólo deberán que responder los...

Sofy, martes 13-Jun-17 26
Natalia
Ideas para la mesa de bienvenida
Natalia, El 4 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola preciosas, ¿Ya saben cómo será su mesa de bienvenida? Les dejo algunas ideas para el gran día Una mesa hipsterUna mesa de bienvenida vintageMesa de bienvenida románticaMesa de Bienvenida...

Paola, jueves 5-Oct-17 21
Valentaina
Recién casados les comparto una foto de mi boda 👰🏻
Valentaina, El 4 de Junio de 2017 a las 16:25

Una foto de nuestra boda !👰🏻💕😍😱😭el día más feliz de mi vida

Marilu, sábado 1-Jul-17 69
G
El seating plan de tu boda 👰🎩📋
Gely, El 4 de Junio de 2017 a las 18:19

Mis queridas brides, les dejo unas ideas para la organización de mesas para tus invitados. ¿Cuál les gusta?

Ingrid, lunes 5-Jun-17 14
Brenda
Mesas
Brenda, El 2 de Junio de 2017 a las 16:13

Hola chicas aqui les dejo un tip para cuando necesiten acomodar sus mesas

Laura, sábado 3-Jun-17 27
Xochitl
Expo boda
Xochitl, El 2 de Junio de 2017 a las 17:13

Chicas df y alrededores abra expo boda en wtc chequen bien la información de vdd aprovechen ir a todas las exposiciones que puedan me quede con ganas de ir a muchas

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 9
Jessica
Vestidos corte princesa
Jessica, El 2 de Junio de 2017 a las 23:31

Hola brides hermosas, como van con sus preparativos? Aqui les dejo algunas ideas para vestidos corte princesa, ustedes ya tienen sus vestidos??

Alejandra, sábado 3-Jun-17 19
A
Detalles en mi boda
Ayde, El 3 de Junio de 2017 a las 00:17

Chicas ya tengo mis cilindros para nuestra boda 😍Y mis burbujeros para la ceremonia que les parece 😁

Itzel, lunes 12-Jun-17 69
Mayra
Ya tengo mi algo azul 💃💃💃
Mayra, El 2 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción...

Crisel, sábado 10-Jun-17 142
Isela
El cofre de mi boda
Isela, El 2 de Junio de 2017 a las 18:48

Chicas debido a que me han estado preguntando, les presento él cofre donde me entregaron las fotos de la boda. Imprimimos solo 200 y todo lo demás viene en 2 USB una de 8 y otra de 16G donde viene...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 26
Cecy
Mi medalla de café!!!
Cecy, El 3 de Junio de 2017 a las 00:07

Aaahh no puedo de emoción!! Debo confesar que las medallas no han logrado capturar por completo mi atención... Sin embargo, como amante empedernida del café que soy, cuando me apareció ésta ventanita...

Cecy, domingo 4-Jun-17 25
R
Expo boda.
Renata​, El 2 de Junio de 2017 a las 17:49

Alguien irá este fin de semana a la expo boda del WTC cdmx? Yo iré y estoy muy emocionada!!!!

Renata​, lunes 5-Jun-17 6
Joseline
A solo 400 días
Joseline, El 1 de Junio de 2017 a las 10:52

Sé que aún falta mucho pero no me la creo de haber iniciado en más de 600 ya solo 400 días ❤️ Y estoy súper emocionada por iniciar con los preparativos! Y ustedes hermosas y guapos a cuantos días...

Bianca, miércoles 28-Nov-18 13
Natalia
¿Ya tienes pensadas ideas para las fotos con las damas?
Natalia, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:05

Mis amores, Para las brides que tendrán damas... ¿Ya tienen ideas para la sesión de fotos con ellas? Les dejo estas ideas 1. 2. 3. 4. ¿Cuál foto y color de vestido les gusta más?

Gonzalez 1, miércoles 31-May-17 19
Areli
Boda de cuento
Areli, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:48

Para todas las chicas que han soñado con una boda totalmente de princesa, no sólo el vestido (como muchas, me incluyo) Les dejo estas ideas

Areli, miércoles 31-May-17 26
Alex
Las bodas con las que soñe....
Alex, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola novias, despues de estar ausente un tiempo me vuelvo a aparecer, para desempolvar unos recuerdos con ustedes...Recuerdo que hace unos años pasaban un programa creo que por Univision o Telemundo,...

Yoooo, martes 30-May-17 9
N
Galletas para regalar
Novia, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:17

Hermosas brides les dejo algunas ideas de galletitas, por si algunas quiere regalarlas ya sea para la despedida de soltera, a sus damas, a los padrinos, ponerlas en sus mesa de postres o regalarlas a...

Gonzalez 1, viernes 2-Jun-17 58
Rosy
Algunas ideas en tawny port
Rosy, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:27

Elegante, sofisticado y de buen gusto para una boda al otoño.

Rosy, sábado 19-Ago-17 28
Pato
Nueva medalla, así o mas feliz...
Pato, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:26

Pues si niñas... tengo nueva medalla, de hecho el día de hoy conseguí dos en busca de la medalla del rayo... y eso que ya me había dado por vencida de conseguir esta medalla, porque casi no me gusta...

Lupita, jueves 25-May-17 36
Nadia
Copas de esposos ❤️
Nadia, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:22

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y pues hoy estoy dándole los últimos detalles a mis copas de boda. Aquí les dejo mis avances y espero les guste 😍😍😍

Rebeca, sábado 27-May-17 18
Cecy
Ya visité david´s bridal y tuve éxito!
Cecy, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola lindas! hace unos días le comenté que David´s Bridal inauguraba su tienda el día de ayer así que hoy domingo tuve mi cita y me encanto. La verdad no tomé casi fotos porque me estuve pruebe que...

Melissa, sábado 27-May-17 43

Grupos generales

Artículos por temas