Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2016
Divertida, apasionada por lo que hago! ❤️ Amo con todo mi corazón a mi futuro esposo 💍
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2377 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?
Participé en el post de Angélica
Hace 2397 días
Hace 2402 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Hace 2402 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Hace 2403 días¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos, familiares y hasta conocidos lejanos. ¿Has...
Hace 2403 días¡Hola, Brides! ¿Ya se pasaron por mi debate anterior en el que hablamos de la primera mentira que nos cuentan las pelis? Bueno pues ahora pasamos a la segunda ¿va? ¡¡¡¡¡¡LA ORGANIZACIÓN!!!!! Y ahí si, tienen que estar de acuerdo conmigo, a...
Hace 2403 días¡Hola brides! ¿Cómo están? ¡Espero que re bien! "En gustos se rompen géneros" dicen, y aunque amemos muchísimo a nuestra pareja, la verdad es que cuando de estilo se trata, cada persona tiene sus parámetros de lo que es bonito y lo que no....
Participé en el post de Annie
Hace 2408 días
Hace 2408 días¡Hola, comunidad! Antes de comenzar el fin de semana, quisiera preguntarles por algo que he visto últimamente y me parece muy interesante y es el dar un tipo de recuerdos para las invitadas y otro para los invitados. Hace poco estuve en una boda en...
Hace 2412 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2426 días
Hace 2426 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2426 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2428 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Hace 2428 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Participé en el post de Karen
Hace 2431 días