Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2016
Divertida, apasionada por lo que hago! ❤️ Amo con todo mi corazón a mi futuro esposo 💍
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
82Quien de ustedes regalara cosas para los invitaditos de sus bodas?
Chicas buen día como están. En algunos de sus debates e visto que compraron su velo en AliExpress. Pero no encuentro alguno que realmente me agrade, no vienen muchas fotos. Alguna de ustedes podría...
Una de las cosas que nos tomo tiempo seleccionar, fueron los recuerdos ya no queremos que nuestro dinero se vaya a la basura en poco tiempo; Es increíble la infinidad de opciones que existen en el...
Hola a todos!! Les cuento que este fin de semana compre las zapatillas que utilizaré el día de mi boda! pero son lisas, y me gustaría agregarles algún detalle.... navegando por internet vi los no tan...
Muñecos Hola a todos Quiero contarles que estoy casi a 2 meses del gran día y hemos tenido muchos avances, que aveces no me da tiempo de contarles, pero uno de ellos y que me encanto, es los...
Buenos días niñas, disculpen alguien me podria ayudar u orientar a que puedo darles a mis futuras damas? Algo más o menos de este estilo, o dias de que texto puedo poner xfa
Hola chicas, mi novio y yo queremos mandar a hacer unos relicarios para tener a nuestros abuelos cerca de nosotros el gran día. Solo que no se donde podremos hacerlo que queden bonitos. ¿Alguna me...
Buen día a todas! Chicas alguna de ustedes sabe de algún proveedor que me haga un camafeo para mi ramo de novia? En calidad de urgente 😅 es que no he podido encontrar 😭
Buen día chicas chicos ya estamos a 99 días los días se van super rápidos
Hola chicaaaaaaaaasssss En esta ocasión quiero consejos. Quiero armas unas cajitas como regalo de agradecimiento para mis damas, en ellas pienso poner las batitas para nuestra sesión de fotos. He...
Está listo el relicario que llevará mi ramo, son mis abuelos que están en el cielo 💜😍 de verdad lo ame 💜
Hola a todos! Quisiera que me ayudaran, tengo muchas dudas de cuantos pares de pantuflas comprar, nuestro evento es para 300 personas, al principio pensaba en comprar 100pzas, pero ahora, pienso en...
Hola Buen día!! Alguien de ustedes, sabe de algún mariachi para la misa en Tepotzotlán Estado de México. Estamos en búsqueda, pero no hemos tenido suerte, si alguien sabe les agradecería muchísimo! ...
Hola a todos! Les cuento que el fin de semana, acudimos a la Expo tu Boda en CDMX, nuestro principal objetivo era buscar invitaciones, y pues lo logramos! Debo admitir que llevábamos algo super claro...
Hola!! Vengo a contarles una experiencia horrible que me paso.... perdí por unos días mi anillo de compromiso... Les cuento... el sábado me disponía a ir por primera vez a medirme vestidos, ya casi...
Comuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me...
Hola a todos!! Esta vez, quiero pedirles consejos para la pedida de mano, cabe mencionar que nos comprometimos en Mayo 2018, sin embargo por algunas cuestiones personales, habíamos pospuesto la pedida...
Hola Comu!! hoy vengo con una duda que tengo... Ustedes como determinaran o determinaron cuanto presupuesto designar al peinado y maquillaje? Mi boda es en Octubre pero he empezado a ver...
¡Hola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás. Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda...
Hola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás! Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña...
Hola a todos!!! Bonito día 💕😘 Pues verán, hace unos años falleció mi abuelito hermoso, era mi papá, el siempre estuvo ahí, cuando se fue sentí morir, no podía con ese dolor y hasta la fecha es lo peor...
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...
Hola! Les cuento que mi FM y yo decidimos hacer unas cajitas con tarjetas para nuestros familiares que serán nuestros padrinos de velación, anillos, arras y lazo, y ya tenemos el diseño! La verdad me...
Hola Chic@s Buenas Noches Con Tantas Cosas En La Cabeza Ya Casi No Entro A La Página Y Hoy Quiero Contarles Lo Que Paso El Día Sábado .... 😌 Siiiii Como Dice El Titulo Del Debate Mi FM Me Engaño No...