Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2016
Divertida, apasionada por lo que hago! ❤️ Amo con todo mi corazón a mi futuro esposo 💍
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2434 díasHola a todos!! Les cuento que este fin de semana compre las zapatillas que utilizaré el día de mi boda! pero son lisas, y me gustaría agregarles algún detalle.... navegando por internet vi los no tan famosos "clip shoes" pero no encuentro por ningún...
Creé un post
Hace 2453 díasMuñecos Hola a todos Quiero contarles que estoy casi a 2 meses del gran día y hemos tenido muchos avances, que aveces no me da tiempo de contarles, pero uno de ellos y que me encanto, es los muñequitos para el pastel, estuve buscando muchas opciones...
Creé un post
Hace 2522 díasHola a todos! Quisiera que me ayudaran, tengo muchas dudas de cuantos pares de pantuflas comprar, nuestro evento es para 300 personas, al principio pensaba en comprar 100pzas, pero ahora, pienso en 75pzas, creen que sean pocas? Nuestra idea es darlas...
Creé un post
Hace 2594 díasHola Buen día!! Alguien de ustedes, sabe de algún mariachi para la misa en Tepotzotlán Estado de México. Estamos en búsqueda, pero no hemos tenido suerte, si alguien sabe les agradecería muchísimo!
Creé un post
Hace 2621 díasHola a todos! Les cuento que el fin de semana, acudimos a la Expo tu Boda en CDMX, nuestro principal objetivo era buscar invitaciones, y pues lo logramos! Debo admitir que llevábamos algo super claro de como las queríamos, sin embargo su precio era...
Creé un post
Hace 2634 díasHola!! Vengo a contarles una experiencia horrible que me paso.... perdí por unos días mi anillo de compromiso... Les cuento... el sábado me disponía a ir por primera vez a medirme vestidos, ya casi para irme, busque mi anillo en donde según yo estaba...
Creé un post
Hace 2654 díasHola a todos!! Esta vez, quiero pedirles consejos para la pedida de mano, cabe mencionar que nos comprometimos en Mayo 2018, sin embargo por algunas cuestiones personales, habíamos pospuesto la pedida de mano, hasta apenas acordamos la fecha, sera el...
Creé un post
Hace 2655 díasHola Comu!! hoy vengo con una duda que tengo... Ustedes como determinaran o determinaron cuanto presupuesto designar al peinado y maquillaje? Mi boda es en Octubre pero he empezado a ver proveedores.... Gracias por ayudarme!!!
Creé un post
Hace 2711 días¡Hola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás. Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña y una crema para manos, para los hombres un...
Creé un post
Hace 2713 díasHola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás! Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña y una crema para manos, para los hombres un tarro...
Creé un post
Hace 2732 díasHola! Les cuento que mi FM y yo decidimos hacer unas cajitas con tarjetas para nuestros familiares que serán nuestros padrinos de velación, anillos, arras y lazo, y ya tenemos el diseño! La verdad me encanto lo hizo mi FM, a cada una le pusimos un...
Creé un post
Hace 2741 díasHola! Hoy quiero contarles el día en el que mi FM me propuso matrimonio! 29-05-2018 ❤️ La verdad es que no sospechaba ni tantito, ese día cumplimos exactamente 7años y medio de novios, entonces quedamos de irnos juntos al trabajo pues era un día...
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas!!! Soy Casi nueva en la comunidad... me comprometí en Mayo y si había entrado a ver cositas pero no estaba tan metida por que este fin de semana se casa mi tía y habíamos estado como más enfocados a esa boda, ayudándole con varias cositas...