Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
:3 Muy feliz por este hermoso paso que estamos por dar mi prometido y yo
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasYa no puedo mas lo unico que quiero es sentarme a llorar y mandar a todos por la cañeria. Mis niveles de estress esta por las nubes , todos mis proveedores parece que yo les hize el favor al contratarlos son irrespetuosos, groseros y lo unico que les...
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos días hermosas ando súper feliz por que a solo dos meses de la boda ya al fin tenemos las invitaciones me encantaron son algo fuera de lo tradicional y tuvimos madrina de invitaciones fue su hija que es diseñadora gráfica y una buena amiga...
Creé un post
Hace 3526 díasQuiero mi calendario me caso el 17/12/16 jejejejeje
Creé un post
Hace 3575 díasHola nenas aun no decido cual me gusta mas asi que hare una encuesta mi estilo de boda es campestre boho chic Y mis colores son toda la gama de colores pastel RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8
Creé un post
Hace 3575 díasBuenas tardes chicas, les escribo desde la oficina en mi hora de comida jejejej mi prometido y yo trabajamos bien cerquita y cuando yo salgo a comer el se escapa y comemos juntos y adoro ese ratito , pero hoy me abandono porque tuvo que salir y hace...
Creé un post
Hace 3589 díasMi primer debate jejejeje, La verdad en la manera que conoci a mi amor fue muy linda, yo trabajaba y estudiaba solita era una chica algo rebelde y mis padres vivian en otro estado (ellos siempre quisieron que estuiera con ellos) mi economia era fatal...
Creé un post
Hace 3619 díasMuy buenos dias chicas, espero esten pasando un dia de lo mas lindo :3 les comento mi boda es en diciembre y ahora si siento que vamos algo atrasados, soy un desastre la verdad y entre trabajo y demas compromisos no le he tomado la importancia...
Creé un post
Hace 3652 díasHola futuras novias y algunas ya esposas, les comento un poquito desde hace ya tiempo mi prometido y yo tenemos la idea de las alianzas en madera para nosotros tienen un bello significado obvio no es nada facil encontrarlas y su precio esta igual que...
Creé un post
Hace 3656 díasHola una super duda mandare a comprar unos anillos de madera por internet el fabricante esta en estados unidos , la medida que tenemos mi prometido y yo es 6 y 8 1/2 esa es la medida que nos han tomado las joyerías a las que hemos visitado aquí en...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicos quisiera ver si me pueden ayudar con nombre de pueblitos bonitos para pasar la luna de miel en guanajuato o actividades que se deben hacer, todos me dicen que es un lugar muy bonito pero no dicen a donde ir exactamente, me encanta a mi y...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas hermosas , quisiera preguntarles algo , veran la idea principal nuestra boda era un domingo, 30 personas maximo, un jardin y un tipo bufet sin fiesta ni nada asi, pero desde que comunicamos nuestro enlace de 30 ya estamos en 120 personas...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chichas hermosas , tengo una super pregunta y espero puedan ayudarme Quiero anillos ecologicos hechos en madera el significado que tienen es hermoso y queremos algo que sea natural , he visto paginas de proveedores pero casi todos son europeos y...
Creé un post
Hace 3753 díasQuiero una boda por la iglesia catolica mas que nada por mis padres y los de mi novio , teníamos la idea de un jardín pero nos han dicho que los padres no pueden oficiar este tipo de misas fuera de la iglesia o capilla porque no son validos?? alguien...