Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
:3 Muy feliz por este hermoso paso que estamos por dar mi prometido y yo
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Ya no puedo mas lo unico que quiero es sentarme a llorar y mandar a todos por la cañeria. Mis niveles de estress esta por las nubes , todos mis proveedores parece que yo les hize el favor al...
Buenos días hermosas ando súper feliz por que a solo dos meses de la boda ya al fin tenemos las invitaciones me encantaron son algo fuera de lo tradicional y tuvimos madrina de invitaciones fue su...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Quiero mi calendario me caso el 17/12/16 jejejejeje
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola nenas aun no decido cual me gusta mas asi que hare una encuesta mi estilo de boda es campestre boho chic Y mis colores son toda la gama de colores pastel RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6...
Buenas tardes chicas, les escribo desde la oficina en mi hora de comida jejejej mi prometido y yo trabajamos bien cerquita y cuando yo salgo a comer el se escapa y comemos juntos y adoro ese ratito ,...
Hola brides, que fecha del mes de diciembre se casan?, me gustaria me contaran que ya tienen compardo que ya han apartado, todos sus detalles por que saben yo en relaidad no he ido a ver vestidos,...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Mi primer debate jejejeje, La verdad en la manera que conoci a mi amor fue muy linda, yo trabajaba y estudiaba solita era una chica algo rebelde y mis padres vivian en otro estado (ellos siempre...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...