Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
:3 Muy feliz por este hermoso paso que estamos por dar mi prometido y yo
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola futuras novias y algunas ya esposas, les comento un poquito desde hace ya tiempo mi prometido y yo tenemos la idea de las alianzas en madera para nosotros tienen un bello significado obvio no es...
Ya no puedo mas lo unico que quiero es sentarme a llorar y mandar a todos por la cañeria. Mis niveles de estress esta por las nubes , todos mis proveedores parece que yo les hize el favor al...
Buenos días hermosas ando súper feliz por que a solo dos meses de la boda ya al fin tenemos las invitaciones me encantaron son algo fuera de lo tradicional y tuvimos madrina de invitaciones fue su...
Quiero mi calendario me caso el 17/12/16 jejejejeje
Hola nenas aun no decido cual me gusta mas asi que hare una encuesta mi estilo de boda es campestre boho chic Y mis colores son toda la gama de colores pastel RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6...
Buenas tardes chicas, les escribo desde la oficina en mi hora de comida jejejej mi prometido y yo trabajamos bien cerquita y cuando yo salgo a comer el se escapa y comemos juntos y adoro ese ratito ,...
Mi primer debate jejejeje, La verdad en la manera que conoci a mi amor fue muy linda, yo trabajaba y estudiaba solita era una chica algo rebelde y mis padres vivian en otro estado (ellos siempre...
Muy buenos dias chicas, espero esten pasando un dia de lo mas lindo :3 les comento mi boda es en diciembre y ahora si siento que vamos algo atrasados, soy un desastre la verdad y entre trabajo y demas...
Hola una super duda mandare a comprar unos anillos de madera por internet el fabricante esta en estados unidos , la medida que tenemos mi prometido y yo es 6 y 8 1/2 esa es la medida que nos han...
Hola chicos quisiera ver si me pueden ayudar con nombre de pueblitos bonitos para pasar la luna de miel en guanajuato o actividades que se deben hacer, todos me dicen que es un lugar muy bonito pero...
Quiero una boda por la iglesia catolica mas que nada por mis padres y los de mi novio , teníamos la idea de un jardín pero nos han dicho que los padres no pueden oficiar este tipo de misas fuera de la...
Hola chicas hermosas , quisiera preguntarles algo , veran la idea principal nuestra boda era un domingo, 30 personas maximo, un jardin y un tipo bufet sin fiesta ni nada asi, pero desde que...
Hola chichas hermosas , tengo una super pregunta y espero puedan ayudarme Quiero anillos ecologicos hechos en madera el significado que tienen es hermoso y queremos algo que sea natural , he visto...