Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz

Boda en la mañana

Karla, el 24 de Febrero de 2016 a las 12:20 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Hola chicas hermosas , quisiera preguntarles algo , veran la idea principal nuestra boda era un domingo, 30 personas maximo, un jardin y un tipo bufet sin fiesta ni nada asi, pero desde que comunicamos nuestro enlace de 30 ya estamos en 120 personas y con una fiesta, ciertas cosas se han respetado como nuestro jardin el problema es la hora, mi prometido queria que fuera a las 8 :00 am la boda por lo catolico y de ahi pasar al jardin a efectuar la civil y al final el desayuno, para el tiene mucho siginificado, es temprano es el inicio del dia como lo sera de nuestra vida juntos, el amanecer y todo eso y lo entiendo y me gusta la idea pero se me hace muy temprano o muy dificil para que me arreglen no solo a mi a mis demas invitados, asi que al final acordamos a las 9 pero a sus papas ni a los mios les convence mucho y si los entiendo quien nos arreglara a esa hora y temo que los invitados no vayan por que es muy temprano entonces que caso tiene estar haciendo una fiesta grande, no se que hacer Smiley sad yo si quiero en la mañana pero y si las cosas salen mal Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2016 a las 19:50
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema , lo que queríamos fuera pequeño, tambiénnos salió una lista de 130, y no acordamos en el día y la hora porque nuestros amigos más cercanos viven en el extranjero y por eso escogimos diciembre pero es complicado teniendo 24 y 31 en sábado este año. Lo que te puedo aconsejar es que se pongan de acuerdo primero ustedes y que los invitados se adapten. Si quieren estar van a estar. Suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si esta un poco complicado, pues realmente es muy temprano y quizas muy estresante para ti porque en lo que te arreglan y todo eso ademas deben de considerar los imprevistos que puedan llegar a surgir, y pues como invitado yo creo que seria un poco complicado deporsi luego muchos solo llegan a la recepcion, quizas tienes que hablar bien con tu prometido, esta muy padre la idea que el tiene, y alfinal los invitados se deberan acomplar a lo que ustedes decidan, Animooo!!!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben hacer lo que USTEDES deseen hacer...quien quiera estar, va a estar. Estoy segura que si alguna persona muy allegada ti, decidiera casarse en la mañana, estarías ahí, aunque te resultará inconveniente. Invita solo a tu gente más cercana y querida, y sé que estarán ahí.Smiley heart
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría desanimarte pero la vdd sí es un horario complicado , sinceramente tu irías a una boda a esa hora ??? A lo mejor más de uno harán rendir su tiempo y estarán ahí , pero creo que a la gran mayoría se les va complicar .
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo tensa la situacion Karla, creo que seria exelente sentarse a platicar con tu prometido y exponer todos esos puntos, la verdad si es algo complicado por la hora, para que todos se arreglen y llegen a esa hora, talvez con la misa a medio día seria mejor. Regularmente empiezan a arreglar a la novia unas 4 horas antes como minimo, puesto es peinado y maquillaje. Espero lo puedan resolver...

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Bastante complicada esa hora para el arreglo de ustedes, checar detalles del jardín, la comida, etc.... Es más hasta para el equipo (si es que lo hay) detrás de ustedes, como lo es el fotografo, la música, la comida... Platicalo con el y dile tus puntos, ojalá los entienda Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla

No te desanimes, es una buena idea, pero podrían hacerlo un poquito más tarde, usualmente las bodas por la mañana son entre 10 y 12 del día Smiley winking

Si a ustedes les convence el horario todos tendrán que acoplarse a sus decisiones, vas a ver que todo sale bien, y a poner el despertador todos para que no se les haga tarde Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh si es complicado pero seguira siendo en domingo vdd?
    yo creo q primero q nada hables con tus invitados si podran llegar temprano si no q el plan sea como al principio nena.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea pero sí considero que es temprano que día es porque si es sábado una gente trabajar por la mañana ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa