Hola chicas hermosas , quisiera preguntarles algo , veran la idea principal nuestra boda era un domingo, 30 personas maximo, un jardin y un tipo bufet sin fiesta ni nada asi, pero desde que comunicamos nuestro enlace de 30 ya estamos en 120 personas y con una fiesta, ciertas cosas se han respetado como nuestro jardin el problema es la hora, mi prometido queria que fuera a las 8 :00 am la boda por lo catolico y de ahi pasar al jardin a efectuar la civil y al final el desayuno, para el tiene mucho siginificado, es temprano es el inicio del dia como lo sera de nuestra vida juntos, el amanecer y todo eso y lo entiendo y me gusta la idea pero se me hace muy temprano o muy dificil para que me arreglen no solo a mi a mis demas invitados, asi que al final acordamos a las 9 pero a sus papas ni a los mios les convence mucho y si los entiendo quien nos arreglara a esa hora y temo que los invitados no vayan por que es muy temprano entonces que caso tiene estar haciendo una fiesta grande, no se que hacer yo si quiero en la mañana pero y si las cosas salen mal
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Protocolo de la boda
Boda musulmana: ¿cómo se celebra y cuáles son sus...
Las bodas musulmanas están envueltas en detalle y tradición, pero también en...