Acambay, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola, soy Perla y me casó el 28 de mayo de este año.
- Novia Experta
- 1,975 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasAquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!
Creé un post
Hace 3614 díasTodo comienza y todo termina aquí. Gracias papá Dios por tanto!
Creé un post
Hace 3614 díasHola comuni como están?Yo enojada, contenta, apurada, preocupada...Estos son mis avances a un día!Más bien, sólo me falta terminar mesa de dulces e ir a decorar jardín pero esta lloviendo!!
Creé un post
Hace 3615 díasHola hola comuni!!Aaaaaaaaaah, hoy es viernes 27 de mayo y quiero llorar justo vengó despertando y pienso en que hoy es el último día de soltera y no me pregunten como me siento porque estoy echa un nudo.Estoy melancolica jajajajajaja mi casa, mi...
Creé un post
Hace 3618 díasHola comuni!Hoy estoy en una terrible aprieto y estoy que me muero! No he encontrado un estilista que valga la pena y ahora que estoy a 4 días no se que hacer! Ya busque y obvio toooodos están ocupados, literal estoy mega preocupada!
Creé un post
Hace 3620 díasHola comuni!!Hoy estoy a una semana y estoy, literal y honestamente que no me la creo! Todos me dicen , Perla estas taaaan tranquila que no parece que te vas a casar! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahorita estamos de compras y mañana comparto...
Creé un post
Hace 3627 díasHola guapísima comuni.Hoy les vengo a platicar que en un ratito es mi despedida de soltera y estoy feliz y emocionada. Espero que lleguen todos los invitados y sobre todo no hacer el oso en algún juego jajajajajaja. Mañana les platico como me fue....
Creé un post
Hace 3637 díasQuerida comuni!! Ando buscando un proveedor de shots para el día de la boda, en el Estado de México y aledaños, alguien que me recomiende uno!!??
Creé un post
Hace 3643 díasHola mi bella comuni!!Hoy les cuento que estoy a un mes de mi boda, siiiiií así como lo leen estamos a un mes del bodorrio!! Que como vamos?? Pues les cuento lo que ya tenemos: mi vestido listo, faltan las pruebas y ya; jardín, listo; banquete,...
Creé un post
Hace 3648 díasHoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!
Creé un post
Hace 3653 díasHola comuni! Buen día, como andan?Bueno, pues hoy les escribo para preguntarles en qué parte del Df (centro) consiguieron o vieron una calle de cosas de boda? Estoy buscando complementos para el photocall como caritad de wa o fb, y cosas de batucada...
Creé un post
Hace 3657 díasHola guapísima comuni, como andan?Pues les cuento que mañana saldré a buscar mi vestido de novia y hay varias cuestiones!1. Me caso en 1 mes y medio y apenas voy a buscar mi vestido? pero voy con la firme esperanza de encontrarlo y ya traermelo!2. Me...
Creé un post
Hace 3664 díasHola Comuni, buena nochecita!!Les cuento que hoy entre a mi contador y me faltan 50 diitas!! Pero ni reloj biológico tmbn lo va resintiendo jajajajajajaja!! Ya los nervioso son más picositos y el estrés a veces se quiere apoderar pero no lo dejo...
Creé un post
Hace 3674 díasHola comunidad, cómo éstan? Pues les cuento que justo hoy estamos a 2 meses de nuestro gran día y pues la cosa va más o menos así: Ya tenemos el jardín, ya tenemos la mitad de la bebida, ya hemos contratado al fotógrafo, ya tenemos los recuerdos para...
Creé un post
Hace 3701 díasHi, Hello a todos!! Pues bueno, este debate lo quería hacer desde el domingo puesto a que justo ese día faltaban 3 meses exactos para la boda, pero entre muchas cosas no me dio tiempo y heme aquí platicandoles que estoy a 3 meses del gran día. Les...
Creé un post
Hace 3721 díasHola a todos! Pues les platico que la semana pasada les conté que estaba indecisa en donde haría la fiesta (si en la hacienda que ya había apartado o un jardín que me recomendaron) y como me sentí yo de angustiada porque no quería tomar la decisión...