Acambay, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola, soy Perla y me casó el 28 de mayo de este año.
- Novia Experta
- 1,975 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3701 días
Hi, Hello a todos!! Pues bueno, este debate lo quería hacer desde el domingo puesto a que justo ese día faltaban 3 meses exactos para la boda, pero entre muchas cosas no me dio tiempo y heme aquí platicandoles que estoy a 3 meses del gran día. Les...
Hace 3721 días
Hola a todos! Pues les platico que la semana pasada les conté que estaba indecisa en donde haría la fiesta (si en la hacienda que ya había apartado o un jardín que me recomendaron) y como me sentí yo de angustiada porque no quería tomar la...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3726 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3726 días
Hola a todos. Mi matrimonio es el día 28 de mayo, como natural y altamente recomendable es, nosotros ya habíamos elegido el lugar en el que celebrariamos nuestro matrimonio. Súper emocionadisima comence a compartirlo con amigos y familia querida y me...