Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con... Ver más
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con mis papás, hermana y mi perro "Mocho" que amo y extrañare cuando me case jaja. Me gusta mucho el rock lml al igual que mi prometido. Nos conocimos de echo gracias a una pagina de un bar de rock de aqui de nuestra ciudad. Empezamos hablar por facebook y nos decidimos a conocernos. Y hoy, estamos completamente enamorados y listos para formar nuestra familia. Ramos + Torres
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3377 días
Hola niñas bonitas, de nuevo regreso a la comunidad, tengo meses que no publicaba ya que he andado súper ocupaba en mi trabajo, cubriendo dos puestos :s pero en fin...Estuve al pendiente de cuando me faltará los tan mencionados 100 días para la boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3379 días
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas? :$
Hace 3488 días
Hola niñas hermosas! Que novedad?Tengo aproximadamente como un mes que nada que entraba a la comunidad, por una cosa u otra no me daba tiempo y han ocurrido tantas cosas... Nos entregaron ya nuestro nidito de amor así que ya se puso buena la cosa, ya...
Hace 3541 días
Dicen que soy jovial, me gustan las cosas elegantes como flores y encaje. Irradeare ternura y serenidad, si señor! Jajaja Aquí les dejo mis collage de mis elecciones. Tengan buen día nenas!!
Hace 3545 días
Hola hermosas novias de la comunidad! Con cada detalle que vamos viendo para nuestra recepción, ponemos el estilo que será nuestra boda, desde las invitaciones hasta la decoración y dentro de ella van los recibidores. Ese detalle que cuando entran...
Hace 3556 días
Hola niñasMuy muy cierto, a mi me encanta ver cada uno de los detalles y no tomar decisiones precipitadas. Y lo del novio es cierto, le doy a elegir pero siempre una fuerza mayor influye para que elija lo que yo quiero jijiji Espero algún día...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3556 días
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3560 días
Hola chic@s No se si estoy gososa o gaseosa, mas me invade la emociooooon!!!!, pues finalmente y como nuncaaa!!! a 100 dias ya estooooy!!! jajajaja (por si no reconocen la letra, vean frozen ). Mi contador dice 100 dias con 00 hrs 12 min. y el...
Hace 3563 días
Y eso que aún faltan 9 meses para el día B. Pero no importa, prefiero estresarme ahorita en lugar de cuando falte un mes :o jajaja. Bonito día a todas :*
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3573 días
Que les parecen mis números de mesa?.Al principio quería números hechos de Madera, luego vi estos mini pizarrones y este es el resultado. Aún me faltan otros 20 numeros, pero ahí la llevo.
Hace 3576 días
Y si nenas, me casare el 29 de abril del próximo año, será en un salón abierto y efectivamente mi boda será rústica, creo que no andamos tan perdidos jajaja. Saludos niñas hermosas, les deseo excelente día.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
La nueva tendencia: Pasteles desnudos. . Ya era hora de que alguien pensara en otra forma de decorar pasteles, sobre todo los que suelen ser los pasteles de bodas. El nuevo furor en este tipo de postres, tan importantes en las nupcias, se aprecia...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Una larga tradición que data de tiempos del imperio romano. El significado del pastel de bodas tradicional ha evolucionado a lo largo de la historia, al igual que lo han hecho sus contenidos y estilo. Mientras que la apariencia y las costumbres...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3579 días
Hola bonitas Buenas noches ..... como andamos ..... Ahorita estaba viendo las fotos de las guapísimas novias que ya se casaron.... me fascina ver sus crónicas . Pero me entro una duda .... sean honestas .... estuvieron cómodas tooodo el tiempo con su...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3582 días
Encontre estos pasteles adornados con flores, es una buena idea para las que les gusta el fondant, o quieren un pastel adornado con flores
Hace 3584 días