Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con... Ver más
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con mis papás, hermana y mi perro "Mocho" que amo y extrañare cuando me case jaja. Me gusta mucho el rock lml al igual que mi prometido. Nos conocimos de echo gracias a una pagina de un bar de rock de aqui de nuestra ciudad. Empezamos hablar por facebook y nos decidimos a conocernos. Y hoy, estamos completamente enamorados y listos para formar nuestra familia. Ramos + Torres
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3014 días
Hola niñas bonitas, de nuevo regreso a la comunidad, tengo meses que no publicaba ya que he andado súper ocupaba en mi trabajo, cubriendo dos puestos :s pero en fin...Estuve al pendiente de cuando me faltará los tan mencionados 100 días para la boda...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3016 días
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas? :$

Participé en el post de Rosa
Hace 3016 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3016 días
Participé en el post de Gore
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3016 díasHola niñas bonitas, de nuevo regreso a la comunidad, tengo meses que no publicaba ya que he andado súper ocupaba en mi trabajo, cubriendo dos puestos :s pero en fin...Estuve al pendiente de cuando me faltará los tan mencionados 100 días para la boda...

Participé en el post de Yazmin
Hace 3125 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola niñas hermosas! Que novedad?Tengo aproximadamente como un mes que nada que entraba a la comunidad, por una cosa u otra no me daba tiempo y han ocurrido tantas cosas... Nos entregaron ya nuestro nidito de amor así que ya se puso buena la cosa, ya...

Participé en el post de Natalia
Hace 3171 días

Hace 3171 días
Hace 3171 días
Hace 3171 días
Hace 3171 días