Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con... Ver más
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con mis papás, hermana y mi perro "Mocho" que amo y extrañare cuando me case jaja. Me gusta mucho el rock lml al igual que mi prometido. Nos conocimos de echo gracias a una pagina de un bar de rock de aqui de nuestra ciudad. Empezamos hablar por facebook y nos decidimos a conocernos. Y hoy, estamos completamente enamorados y listos para formar nuestra familia. Ramos + Torres
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasHola niñas bonitas, de nuevo regreso a la comunidad, tengo meses que no publicaba ya que he andado súper ocupaba en mi trabajo, cubriendo dos puestos :s pero en fin...Estuve al pendiente de cuando me faltará los tan mencionados 100 días para la boda...
Creé un post
Hace 3488 díasHola niñas hermosas! Que novedad?Tengo aproximadamente como un mes que nada que entraba a la comunidad, por una cosa u otra no me daba tiempo y han ocurrido tantas cosas... Nos entregaron ya nuestro nidito de amor así que ya se puso buena la cosa, ya...
Creé un post
Hace 3541 díasDicen que soy jovial, me gustan las cosas elegantes como flores y encaje. Irradeare ternura y serenidad, si señor! Jajaja Aquí les dejo mis collage de mis elecciones. Tengan buen día nenas!!
Creé un post
Hace 3545 díasHola hermosas novias de la comunidad! Con cada detalle que vamos viendo para nuestra recepción, ponemos el estilo que será nuestra boda, desde las invitaciones hasta la decoración y dentro de ella van los recibidores. Ese detalle que cuando entran...
Creé un post
Hace 3556 díasHola niñasMuy muy cierto, a mi me encanta ver cada uno de los detalles y no tomar decisiones precipitadas. Y lo del novio es cierto, le doy a elegir pero siempre una fuerza mayor influye para que elija lo que yo quiero jijiji Espero algún día conocer...
Creé un post
Hace 3563 díasY eso que aún faltan 9 meses para el día B. Pero no importa, prefiero estresarme ahorita en lugar de cuando falte un mes :o jajaja. Bonito día a todas :*
Creé un post
Hace 3575 díasY si nenas, me casare el 29 de abril del próximo año, será en un salón abierto y efectivamente mi boda será rústica, creo que no andamos tan perdidos jajaja. Saludos niñas hermosas, les deseo excelente día.
Creé un post
Hace 3584 díasLo sospeche desde un principio Saludos niñas!!
Creé un post
Hace 3597 díasHola niñas hermosas! . Aquí tienen mis respuestas:1) Vestido, el número 1.2) zapatos, el número 6.3) Velo de novia, el número 6.4) Ramo, número 1.5) Anillo de novia, el número 3.6) Aretes de novia, número 10.7) Maquillaje, el número 10.8) Peinado, el...
Creé un post
Hace 3602 díasBuenos días nenas hermosas!Mirando un pendiente más de la recepción, tocó las flores y fue a "Corazón de Violeta" súper amables, esta aquí en Culiacan con sucursal en Queretaro, y yo iba con la idea loca de que sólo ocupaba mi ramo y los centros de...
Creé un post
Hace 3606 díasHola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Creé un post
Hace 3611 díasHola nenas! Aquí están mis datos para mi pasaporte a continuación Mi prometido: Benjamín RamosFecha de la boda: 29/Abril/2017Boda de NocheNos casamos: Culiacan, Sinaloa, México Estilo de novia: PrincesaEdades: El tendrá 37, yo 26 años.Recepción:...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas, mi prometido y yo por fin ya elegimos el lugar de la recepción, ahorita empezaremos a ver la iglesia, pero tenemos un problema... No sabemos que color elegir de tema para la boda. Se que de ahí parte todo. ¿Me pudiera decir como...