Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con... Ver más
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con mis papás, hermana y mi perro "Mocho" que amo y extrañare cuando me case jaja. Me gusta mucho el rock lml al igual que mi prometido. Nos conocimos de echo gracias a una pagina de un bar de rock de aqui de nuestra ciudad. Empezamos hablar por facebook y nos decidimos a conocernos. Y hoy, estamos completamente enamorados y listos para formar nuestra familia. Ramos + Torres
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola niñas bonitas, de nuevo regreso a la comunidad, tengo meses que no publicaba ya que he andado súper ocupaba en mi trabajo, cubriendo dos puestos :s pero en fin...Estuve al pendiente de cuando me...
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas?
Hola nenas!!!! Hoy platicaba con una amiga y me dijo que debía de cuidarme porque cuando apenas falte un mes para mi boda bajare mucho de peso yo me quede pensando será eso posible?.. entonces quienes...
Holaa! Ando en la organización de mi boda, ya.tengo algunas cosas como:-banquete-fotografia-misa-local¿Que.consideran que.deba ser lo.siguiente?
Bella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el...
Hola niñas hermosas! Que novedad?Tengo aproximadamente como un mes que nada que entraba a la comunidad, por una cosa u otra no me daba tiempo y han ocurrido tantas cosas... Nos entregaron ya nuestro...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola chicas !!Quienes se casan en abril del 2017.Como van con sus preparativos ??
Les gusta? Creo están un poco exagerados jeje yo solo me animaría a ponerme algo como el primero y si mi boda fuera en la playa..
Dicen que soy jovial, me gustan las cosas elegantes como flores y encaje. Irradeare ternura y serenidad, si señor! Jajaja Aquí les dejo mis collage de mis elecciones. Tengan buen día nenas!!
Hola chicas puss como lo dice el nombre del debate ya soy la señora de Peinado ? Jeje a las 12:58 firme él acta y a la 1:40 nos caso el juez ? Por cierto hacia mucho calor jiji pero ya casaditooss...
¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...
El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...
Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...