Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasHola a todas como van con sus preparativos? Ayer me case por el civil fue muy rápido algunos momentos de nervio pero todo bien y si DIOS quiere este sábado tendremos nuestra boda por la iglesia y la recepción estoy muy muy feliz
Creé un post
Hace 3646 díasHola a todas pues el sábado tuve mi despedida de soltera estuve tan contenta mis hermanas me ayudaron muchisimos y bueno la comida del lugar me dejo sorprendida riquísima me la pase realmente increible les comparto algunas fotos
Creé un post
Hace 3664 díasHola a todas pues aproveche que ayer fue día de asueto y avance en las cosas de mi despedida de soltera que ya esta muy cerca pues será el 21 de mayo así que me puse a decorar letras, la cajita para los sobres y adorne 60 masón jar que voy a dar a...
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todas espero que vayan muy bien con sus preparativos. Bueno solo un comentario el padre que nos va a casar es amigo de nosotros y el me comento que lo que realmente forma parte de la ceremonia son las arras y los anillos, en realidad la biblia...
Creé un post
Hace 3715 díasHola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que absorbe todas mis energias, estoy en un curso en...
Creé un post
Hace 3732 díasHola hermosas espero que vayan avanzando en los preparativos. Yo después de casi 11 años de novios ya con fecha elegida salón, música, fotógrafo, vestido etc pues despues de tanto por fin mi novio me entrego mi anillo estoy muy emocionada.
Creé un post
Hace 3733 díasHola a todas hace algunos días publique un debate novio chistoso pues ahora toco comprensivo. Pues resulta que yo andaba muy mortificada con lo de la despedia pues nosotros también vamos a costear ese gasto y pues era poco nuestro presupuesto y por...
Creé un post
Hace 3737 díasHola a todas espero vayan muy bien con sus preparativos nosotros avanzando gracias a DIOS. Pues les cuento que mi novio ha estado de lo mejor en todo esto de la organización se involucra muy bien lleva las finanzas excelentes y esta al pendiente de...
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todas estoy muy feliz ya tenemos fecha y acabamos de separar salón después de 10 años de noviazgo este año mi novio y yo formalizaremos el 30 de julio super contenta Solo que ahora estoy buscando donde hacer mi despedida bueno ando buscando...
Creé un post
Hace 3769 díasHola a todas es la primera vez que escribo soy de Monterrey nuevo leon queria preguntarles con cual agencia contrataron su luna de miel para mi es muy importante la seguridad de que todo saldra bien en el viaje y que todo este muy organizado.Alguna...