Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Novio comprensivo

Yadira, el 27 de Febrero de 2016 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola a todas hace algunos días publique un debate novio chistoso pues ahora toco comprensivo. Pues resulta que yo andaba muy mortificada con lo de la despedia pues nosotros también vamos a costear ese gasto y pues era poco nuestro presupuesto y por mas que buscaba y buscaba no encontra una buena opción y entonces mi novio me dijo haber no quiero que te estreses por nada y pues me ayudo a ajustar la cita (de tias de el que ni conozco jajja) y me aumento elPresupuesto por persona y pues aproveche el descuento que me hacen en el salón donde me voy a casar y wuala ya esta la fecha separada y yo me quite un peso deEncima se ha portado super bien en todo los preparativos hasta su control en excel tiene para el control de gastos mi novio ha sido un gran apoyo

3 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 27 de Febrero de 2016 a las 23:37
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper genial... Que padre que so se involucre en cada detalle... Saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, muchas felicidades por ese súper novio y por un pendiente menos Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bien! que bueno que tu novio sea tan Atento y considerado y está al pendiente de los detalles, feliciades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa