Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Estres total sobresaturada ya no puedo:(

Yadira, el 16 de Marzo de 2016 a las 08:28 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que absorbe todas mis energias, estoy en un curso en linea en el que tengo que hacer lectura y trabajos (este no es opcional es obligatorio) estoy en el ultimo semestre de maestria por lo que tengo que entregar mil de tarea y lo peor redactar mi tesis que implica horas y horas sentada leyendo escribiendo frente a la computadora amanezco a veces con dolor de cabeza de tanta información que procesar. Asi que a veces le avanzo al curso, busco materiales para los niños, otras le avanzo a la tesis otras hago las tareas y la boda? Jajajaj si no es porque el salón incluye casi todo entonces en verdad ya hubiera colapsado.P.D. Por favor no crean cuando les dicen que los maestros no trabajamos por favooorrr no les crean.

13 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 18 de Marzo de 2016 a las 02:04
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo resolver bien las cosas bajo presión jejeje implica esfuerzo extra, pero la adrenalina es buen combustible,asi que ánimo a hecharle más ganas,.no te queda de otra nena
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Sé cómo te sientes, hace poco mi hermana estaba casi en la misma situación que tu, ella también es maestra y sé que los niños son súper demandantes, al mismo tiempo estaba haciendo su tesis y su servicio, y recuerdo verla súper estresada todo el tiempo, pero tú de verdad no sé cómo le haces para echarte también la maestría y al mismo tiempo planear tu boda, sin duda eres la mujer maravilla, al final del día verás que todo tu esfuerzo valió la pena, ANIMO!!! Estoy segura de que todo saldrá bien!!! Disfruta estas próximas vacaciones que tanto te hacen falta!!!
    • Responder
  • Odett
    Novia Habitual Abril 2016 Morelos
    Odett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola YadiNo me alegra tu citación pero me consuela leer q hay alguien q esta pasando lo mismo... Me dio gusto por qué pece al estrés q debes estar pasando te das el tiempo de escribir tu estado... debes estar loca pero feliz!!! Y hasta q no te lei me di cuenta q también soy una loca feliz!! Todo va salir bien!! Se ve q eres una chica con mucho impulso... No desistas!!! Si se puede!!!!
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aTodas por sus palabras no queda mas que darle para delante gracias a DIOS que mi novio me facilita mucho las cosas esta al pendiente de los pagos y me ayuda es un momento hermoso y trato de disfrutarlo en medio de todo el trabajo poque despues de 11Años de novio pues ya se imaginaran tambien es algo que ya quwriamos hacer
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si no queda mas que echarle ganas, gracias por tus palabras
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaate entiendo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues me estoy sintiendo mejor de mi estres Smiley xd Animo respira y veras que todo va tomando su cause... Saluditos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo! Qué bueno que ya estás en tu último semestre de maestría, ya falta poco, no desistas. Lo bueno es que ya vienen las vacaciones de semana santa que bien las necesitas. Espero que tu curso en linea también termine pronto. Son estos sacrificios lo que hacen la diferencia, que bueno que sigues preparandote, desgraciadamente son demasiadas cosas las que debes hacer en todo el día. Pero animo que después valdrá la pena todo el esfuerzo que estás haciendo. Afortunadamente ya llevas avance en la boda debido a que el salón incluye ya varias cosas. Saludos.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena hermosa!!! Todo saldra d maravilla!!! Respira. Y acuerdate qur eres una mujer maravillosa y hábil que puede lograr cosas fascinantes
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ya vienen las vacas!!! Yo esyoy casi igual nena también soy maestra doy clases en 2 universidades y aparte estoy tomando 2 diplomados y actualizando los planes de estudio de una de las univerdidades ni tiempo casi para la app y avanzar pendientes de boda Smiley sad pero ya veo venir las vacas jejee
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Yadira, en estas vacaciones trata de avanzar en las cosas que crees que estas más atrasada.

Y yo siempre he creido que en todos lados hay de todo, lo malo es que por unos cuantos flojos ya a todos nos tachan de lo mismo.

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que bueno que vienen vacaciones, tomate un tesito, unos 15 min K tomes para ti, porque si se ve que estas al full, .
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy hermosa que estres !!! lo bueno es que ya vienen las vacacionesa y ahora si podras si no descansar por lo menos tendras un poquitin de mas tiempo para las cosas que te faltan Smiley winking animo !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa