Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Estres total sobresaturada ya no puedo:(

Yadira, el 16 de Marzo de 2016 a las 08:28 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que absorbe todas mis energias, estoy en un curso en linea en el que tengo que hacer lectura y trabajos (este no es opcional es obligatorio) estoy en el ultimo semestre de maestria por lo que tengo que entregar mil de tarea y lo peor redactar mi tesis que implica horas y horas sentada leyendo escribiendo frente a la computadora amanezco a veces con dolor de cabeza de tanta información que procesar. Asi que a veces le avanzo al curso, busco materiales para los niños, otras le avanzo a la tesis otras hago las tareas y la boda? Jajajaj si no es porque el salón incluye casi todo entonces en verdad ya hubiera colapsado.P.D. Por favor no crean cuando les dicen que los maestros no trabajamos por favooorrr no les crean.

13 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 18 de Marzo de 2016 a las 02:04
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo resolver bien las cosas bajo presión jejeje implica esfuerzo extra, pero la adrenalina es buen combustible,asi que ánimo a hecharle más ganas,.no te queda de otra nena
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido