Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3410 días
Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una de rosa mexicano y aparte con tela brillosa q odio...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3430 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3494 días
Hola querida comu Actualmente habemos brides un poco más atrevidas al momento de elegir el color de nuestras zapatillas para el gran día B, ya el típico blanco mmm al menos a mi no me convence, así que para aquellas amantes del toque de color y...
Hace 3498 días
Hola chicas ¡ espero se encuentren muy bien ¡ pues les quiero compartir unos pendientes que tenia , aprovechando el día de ayer que salí más temprano del trabajo y q no hubo gym jajaja pues me puse a hacer unas cositas , primero adornar mis alcancías...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3499 días
Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?
Hace 3501 días
Hola chicas buen día ¡ pues les digo que estoy a 25 días de la boda ¡ super emocionada y aun con algunos pendientes ¡ pero bueno , mi boda será de noche , con la decoración en tonos morados y mi vestido que amo es corte princesa ¡ y espero todo salga...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3502 días
Hola chicas!! Pues lo de mi pedida me tiene de nervios y no puedo dormir jaja así que investigando me encontré con este artículo, espero que les sirva La aerografía es una técnica artística que utiliza una fuente de aire a presión por medio de un...
Hace 3502 días
Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el maquillaje me maquillaron un ojo más fuerte que otro ,...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3504 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25 hasta los 70 se me hace muchooo ...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3504 días
Pueden ayudarme a eligir, quiero algo que no sea exagerado ya que mi vestido tiene pedrería me gustaron estos modelitos de uñas pero no se cuales elegir
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3505 días
Holaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3509 días
Chicas, aqui vengo a mostrarles mi tocado, por fin lo encontre, estaba entre si usar o no, porque llevare velo corto, pero solo para la iglesia, y queria usar un detalle en la fiesta, pero tampoco tenia idea de que estilo o tipo, ya ven que primero...
Hace 3509 días
Hola chicas ¡ en 2 semanas es mi despedida de soltera, entonces me puse a buscar algunos distintivos para mi y las invitadas, ya sé cuales escogere, les dejo algunas ideas q vi y ojalá que les sirva de ayuda.
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3509 días
Bueno había pensado en usar algo de swarowsky pero la vdd los precios ahorita están más que por las nubes, y dado que ya es mucho gasto el que tenemos, el viernes me topé un catálogo de joyería así que hojeándolo vi un juego de gargantilla y aretes...
Hace 3510 días
Hola niñas ¡ pues super contenta por tener un pendiente menos, me costo mucho trabajo encontrar los burbujeros pero ya q los encontré solo les agregué un pequeño detalle, un moño color morado, solo acomodarlas bien en una canastita para repartir en...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3510 días
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya...