Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no pude haber tomado 😍
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasHola nenas!! Despues de casi un mes sin entrar de lleno a la app aqui regreso ahora felizmente casada!! y estaba muy anciosa por platicarles todo y esque entre trabajo y nueva vida falta tiempo 😊 en fin... Les cuento que una semana previa a la boda...
Creé un post
Hace 3249 díasAsi mi marcador Hermosas, a 15 dias del gran dia y ya me estan ganando los nervios... ando resfriada y con la garganta super cerrada casi afonica (ya con tratamiento)... sumenle a eso unas ojeras de oso panda 🐼, mucho trabajo, pocos permisos y mil...
Creé un post
Hace 3269 díasHola hermosas que tal su fin de semana? les cuento que la semana pasada (el día de mi despedida) tuve mi prueba de peinado y maquillaje... les dejo algunas imágenes; la verdad a mi me gustó mucho peinado pero ahora que veo las fotos se me hizo algo...
Creé un post
Hace 3271 díasHola hermosas, les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros, fue de parejas y la verdad nos encantó y la pasamos de lo mejor... estoy tan tan agradecida con mi mamá porque ella nos ayudó bastante en todo desde la...
Creé un post
Hace 3280 díasHola hermosas! Les deseo que todo marche de lo mejor con sus preparativos... Pues yo aquí desahogandome porque como dice el título me siento así triste, estresada y enojada y el motivo es que mi FM aún no hace su presentación de la iglesia y estamos...
Creé un post
Hace 3286 díasHola hermosas! Les cuento que estamos en dilema pues tenemos 2 opciones para la luna de miel y son: Cancún o Los Cabos cabe mencionar que ya hemos ido antes a Cancun y hemos visitado algunos parques pero en lo personal me emanoró jajaj y pues sabemos...
Creé un post
Hace 3294 díasHola hermosas!!! Como les va? como van sus contadores? ?? Les cuento que como dice el título a nosotros nos quedan 60 días justo hoy 2 meses 😨 y estoy muy muy feliz pues cada vez falta menos pero me preocupa que aún debemos bastantito de los...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas!! Pues estoy a 70 días del gran día y aún no sabemos que pedir de regalo a los invitados... La idea era que fuera de sobre $$ para no batallar ni hacer batallar a los invitados... pero ayer visitamos a unos tíos que serán...
Creé un post
Hace 3324 díasHola brides!! estamos a 90 días del gran día y estas 2 últimas semanas han estado muy tensas entre mi novio y yo de que hemos discutido por la más mínima cosa y siento que nos hemos distanciado un poco.. y eso además del trabajo que me consume todo...
Creé un post
Hace 3337 díasHola brides!! Pues hace ratito estaba con mi fm viendo "vestido de novia" muy padre la vdd. .. en eso me surgió la gran duda de ¿y si no le gusta mi vestido? 😨 me da un poco de temor de que no sea el vestido en el que espera verme o no sea como le...
Creé un post
Hace 3346 díasHola hermosas pues estoy super emocionada porque ayer me llegó el tocado que pedí en ali Express me encantó. . Se los presento
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas que tal su día?? pues yo trabajando les cuento, este fin de semana visitamos a unos tíos de mi FM y como novedad salió el tema de la boda jaja y así entre plática pues mencioné que usaré unos aretes que traen perlas y piedritas y la tía...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas! platicándoles sobre los proveedores que hasta ahorita llevamos contratados para nuestro evento son: Música: Sarape Show a ellos los encontré aquí en bodas y además tengo muy buenas reconmendaciones por parte de la familia que en otros...
Creé un post
Hace 3366 díasHola! chicas!! les cuento que hace unos días me reuní con mis primas quienes serán mis damas de honor y con toda mi creatividad e ideas encontradas aquí les hice un pequeño regalo, es una cajita que contiene un esmalte, toallitas quita esmalte, una...
Creé un post
Hace 3374 díasHola bonitas! como es título lo dice... alguna de ustedes saben el costo aprox o promedio del ramo natural??
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea del arreglo era que estuviera un poco más alto,...