Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no pude haber tomado 😍
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3224 días
Hola nenas!! Despues de casi un mes sin entrar de lleno a la app aqui regreso ahora felizmente casada!! y estaba muy anciosa por platicarles todo y esque entre trabajo y nueva vida falta tiempo 😊 en fin... Les cuento que una semana previa a la boda...
Hace 3249 días
Asi mi marcador Hermosas, a 15 dias del gran dia y ya me estan ganando los nervios... ando resfriada y con la garganta super cerrada casi afonica (ya con tratamiento)... sumenle a eso unas ojeras de oso panda 🐼, mucho trabajo, pocos permisos y mil...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3264 días
Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘
Hace 3268 días
Hola hermosas que tal su fin de semana? les cuento que la semana pasada (el día de mi despedida) tuve mi prueba de peinado y maquillaje... les dejo algunas imágenes; la verdad a mi me gustó mucho peinado pero ahora que veo las fotos se me hizo algo...
Hace 3271 días
Hola hermosas, les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros, fue de parejas y la verdad nos encantó y la pasamos de lo mejor... estoy tan tan agradecida con mi mamá porque ella nos ayudó bastante en todo desde la...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3317 días
Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.
Hace 3345 días
Hola hermosas pues estoy super emocionada porque ayer me llegó el tocado que pedí en ali Express me encantó. . Se los presento
Hace 3366 días
Hola! chicas!! les cuento que hace unos días me reuní con mis primas quienes serán mis damas de honor y con toda mi creatividad e ideas encontradas aquí les hice un pequeño regalo, es una cajita que contiene un esmalte, toallitas quita esmalte, una...
Hace 3376 días
Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea del arreglo era que estuviera un poco más...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3392 días
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Hace 3426 días
Hola chicas como están??.. hace un tiempo me encontré un tutorial de como hacer los novios besucones con pinzas de madera para tender ropa jajaj y se lo platique a mi chico y le gustó mucho la idea así que ayer me compró las pinturas, pinceles y...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3426 días
Una tendencia que promete arrasar, por original y creativa. Ramos de novia que solo necesitan una flor grande para convertirse en el centro de atención. UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3583 días
Hola chicas no podía dejar de compartir con ustedes esta gran emoción pues hace unos momentos mi prometido me entregó el anillo de compromiso y no lo podía creer pues Como todo no lo esperaba..