Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3593 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3597 días
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como todos me han dicho disfruta, ninguna boda es...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3598 días
Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados que no son el mío Es por eso que quisiera reunir...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3598 días
Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar, quisiera que alguien me diera sus ideas!
Hace 3598 días
Hola hermosas! Cada día que pasa es más emocionante! Ya que quedan 11 días para mi gran día B! Ha habido mucho estrés, emoción, felicidad y una de las cosas que más me estreso era como acomodar a los invitados, como se llaman, si se conocen y así,...
Hace 3599 días
Hola chicas! Con la novedad que estoy medio casada! Hoy fuimos al registro civil a presentar a los testigos y a dejar los análisis prenupciales y pues firmamos tres actas y pusimos nuestras huellas, también los testigos y ya nada más el 05 de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3600 días
¡Hola! Escribo porque quisiera saber con cuánto tiempo se deben entregar las invitaciones y mandarlas a hacer... La verdad faltan 96 días para nuestra boda y aún no mandamos a hacerlas D: ¡Estoy nerviosa! Ayuda :$
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3604 días
Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?
Hace 3605 días
Hola hermosas! Como van con sus planes? Espero que todo marche bien. yo estoy a solo 18 días! Y estoy feliz porque opte por tener un árbol de huellas o firmas, pero vi muchas imágenes y me encanto la del vochito! A mi casi esposo también le...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3607 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3613 días
Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero deseo que sea algo original..... Y logro centrarme...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3613 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3617 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Hace 3619 días
Hola lindas! Últimamente he leído que muchas novias han optado porque la temática de su boda sea mexicana y me encanta! Si pudiera retroceder el tiempo yo la hubiera hecho así, pero aquí les dejo algunas ideas de como hacer las Invitaciones, como...
Hace 3620 días
Hola hermosas novias! Pues estoy muy feliz y nerviosa porque ya solo faltan 32 días para mi día B, pero solo 30 para mi boda civil y andaba preocupada porque no tenía vestido para ese día, pero ayer mi hermoso prometido me llevo a Comprarme un...
Hace 3622 días
Hola hermosas! Les vengo a platicar todo lo que me pasó para saber que dar de recuerdos, recuerdos no tenía ni idea, después me gusto mucho la idea de dar unas plantitas, las famosas suculentas porque así nadie las tiraría y pues también porque mi...