Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3481 días
Nuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil y una ceremonia simbolica hermosa ...
Hace 3492 días
Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras mismas con flores artificiales y el resultado nos...
Hace 3493 días
Hola a tod@s, aprovecho este post para mostrar el par de tocados que nos hicieron para nuestra boda; quedaron preciosos y con los tonos que manejaremos en la boda. Ademas totalente personalizados al gusto de uno y la atencion que recibimos por parte...
Hace 3494 días
Hola chicas, este post lo hago para mostrarles como quedaron nuestras velas. Nosotras pensabamos compralas pero no encontrabamos nada a nuestro gusto, asi que mejor optamos por comprar las velas y todo el material para hacerlas nosotras mismas; aqui...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3511 días
Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3770 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...