Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasNuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil y una ceremonia simbolica hermosa Nuestros...
Creé un post
Hace 3493 díasHola a tod@s, aprovecho este post para mostrar el par de tocados que nos hicieron para nuestra boda; quedaron preciosos y con los tonos que manejaremos en la boda. Ademas totalente personalizados al gusto de uno y la atencion que recibimos por parte...
Creé un post
Hace 3493 díasMi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras mismas con flores artificiales y el resultado nos...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas, este post lo hago para mostrarles como quedaron nuestras velas. Nosotras pensabamos compralas pero no encontrabamos nada a nuestro gusto, asi que mejor optamos por comprar las velas y todo el material para hacerlas nosotras mismas; aqui...
Creé un post
Hace 3518 díasHola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de save the date y ademas parte del trailer que se...
Creé un post
Hace 3748 díasHola...escribo este post porque contrate este mes el servicio de salon de fiestas con Salon Big Ben; solicite mis boletos para que fueran autorizados justo antes de celebrarse el 35o sorteo pero el salon no me los otorgo, aun dice PENDIENTE DE...
Creé un post
Hace 3770 díasHola a tod@s! Pues después de un ir y venir de fechas probables, por fin mi boda quedo para el día 11 de noviembre en Tlalnepantla (salón Big Ben). Será una boda entre dos niñas y la verdad pensé que eso haría mas complicadas las cosas pero...
Creé un post
Hace 3779 díasHola amig@s, escribo este debate porque ahorita que mi novia y yo comenzamos con la planificacion de la boda...notamos que los costos de verdad pueden seguir aumentando y aumentando si no se tiene mucho cuidado o atención a lo que uno quiere en su...
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas, abrí este debate porque me gustaría tener su opinión: uno de los salones que cotice y que posiblemente será el que escoja para mi boda en su paquete incluye un fotógrafo . Pero si yo deseo traer mi fotógrafo y video debo pagar derecho de...