Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Dios santooo! estamos a dos dias de la boda y los nervios al mil! ahorita ya con los ultimos detalles para la ceremonia civil, para la ceremonia simbolica y para la recepcion. La verdad nos sentimos bendecidas porque desde el primer momento toda la gente que nos rodeo y nuestros proveedores se han portado de maravilla...desde Araceli nuestra wedding planner del Salon, Raquel nuestra asesora de los vestidos de boda, hasta Sara nuestra maquillista, siempre con una sonrisa en el rostro y brindandonos mil ideas para la boda y el arreglo. Obviamente nuestras familias y amigos cercanos que han estado al pendiente de todo y queriendo ayudarnos también con los mil pendientes que van surgiendo. Gracias al Universo por poner a todas estas personas en nuestro camino!! :)
Pues ya estamos a escasos 9 dias de la boda!!! Los nervios estan al mil por los ultimos detalles, ya tuvimos nuestras pruebas de maquillaje y quedamos encantadas, todo salio tan y como lo imaginamos. Nuestra maquillista Sara, ladueña de KU Sala de Belleza, nos ha atendido y entendido de maravilla. 100% recomendable chicas. Ya en estos dias es terminar los recuerditos que daremos en la boda, checar ultimos detalles con la wedding planner en el salon y listo, esperar el gran dia!
Nervios al mil ya que el tiempo corre y cada vez estamos mas y mas cerca....ya afinando ultimos detalles en el salon afortunadamente, ya con arreglo personal agendado, el photo shoot previo a la boda ya también se ha realizado y eso nos pone muy felices, pero pues aun hay detalles pendientes y tenemos que meterle velocidad. Este fin de semana sera de verificar invitaciones impresas y posiblemente ya tener los anillos, crucemos dedos en que sigamos avanzando con velocidad para tener menos presion segun se acerque la fecha esperada!!
hola Angie acabo de leer lo que nos has compartido, como vas actualmente un saludo y un abrazo espero que todo valla de maravilla a pesar del estres que como dices ya de por si una novia estresada es dificil 2 novias estresadas aumenta el nivel jajaja saludos
Y seguimos avanzando! Ya el banquete está agarrando más forma, hemos tenido por fin la entrevista con quién podría celebrar nuestra ceremonia religiosa y contratamos a un excelente proveedor de foto y video. La comunicación que hemos logrado con Ricardo (el fotógrafo) es genial. Nos ha entendido al mil y nos hizo un paquete de ensueño para nuestra boda, nos sentimos realizadas y sabemos que todo va muy bien.
En este último mes ha sido difícil para mi estar tan atenta como quisiera a todos los detalles y preparativos que aun tengo pendiente para mi boda. Esto ha sido por cuestiones laborales y ahora le he dejado más responsabilidad a mi pareja para que vaya buscando lo que aun falta o que agenda citas. Pero a pesar de esta falta de tiempo y citas algo presurosas, por fin logramos evaluar dos opciones para fotografía y video y ya nos decidimos por uno de ellos. 👌☺️📷📷📷📷🎥🎥🎥🎥 ya ahora solo es realizar firma de contrato y que en estos meses vayamos afinando de talles, nos sentimos muy felices de tener algo mas listo !
Angie, ¡bienvenida a la comunidad! Veo que te ha gustado la página y las herramientas que ofrecemos. Así que aquí te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: · 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 · ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 · 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 · 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/que-novia-lo-lleva-mejor--t123254 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?
POR FIN....HABEMUS SALON!! Despues de varios debates entre mi novia y yo por fin seleccionamos en donde sera nuestra boda. Yo optaba por una Hacienda que nos ofrecia un jardin muy padre pero mi novia preferia un Salon, especialmente por la epoca del año en que sera la boda. Finalmente viendo la cuestion de fechas y pros-contras, decidimos quedarnos con el Salon Big Ben (Tlalnepantla, Edomex).
pues como saben somos unas novias nuevas por aquí...porque como lo ven en mi perfil mi boda es entre personas del mismo sexo. Esto ha sido algo revelador para personas cercanas a mi pero por otra parte me siento muy feliz de por fin poder planear mi boda junto a la persona que mas amo en la vida. Ademas es una experiencia divertida porque si ya tener una novia en una boda es una cosa especial..imaginen en esta que hay dos novias, jajaja, hay muchas cosas que tenemos que evaluar porque serán al doble (dos vestidos, dos ramos, dos ligas, dos velos, etc) pero no por ello iguales y pues otras cosas que deben tomarse en cuenta como el tipo de ceremonia a realizar (porque en el edomex aun no es tan sencillo casarse por lo civil y pues no contaremos con una ceremonia religiosa como tal pero si planeamos algo simbólico). En fin, estaremos poniéndolas al corriente de como va esta hermosa boda!! ANGIE Y DAY