San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas! Como andan? Espero que bien! Tengo un dilema Jeje no sabemos ir exactamente de luna de miel! Teníamos pensado irnos a Punta Cana pero después opinamos que si haciamos un circuito a Europa! La vdd no sé qué escoger, mi prometido me dijo...
Creé un post
Hace 3560 díasMe encanta la idea de que haya salido Bodorrio! Siempre decía q el día que me casara sería algo a mi gusto y al de mi pareja y así será! Serán 350 invitados ya que ambos tenemos mucha familia (cercana) en realidad llevamos pocos amigos (los más...
Creé un post
Hace 3565 díasHola, alguien sabe dónde puedo conseguir las cajas de vino por mayoreo? Y alguna ves leí que a una de ustedes, el vino que les sobraba lo podían regresar sin ningún problema! O lo están comprando poco a poco? Ojalá me puedas ayudar, gracias Chicas,...
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?
Creé un post
Hace 3595 díasHola! chicas les comparto mis dos medallas que me gane el día de hoy y el título de novia Adicta jejeje! Se me hacían eternos los puntos que me faltaban para lograr ese título, pero al final lo obtuve! Gracias x leerme! Estoy feliz! Descansen Chicas!...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas! Este viernes será mi pedida de mano Las chicas q ya pasaron por esto me podrán auxiliar? En mi casa estaremos 5 personas y dos niños e Irán los papas de mi prometido y obvio el jijijiji daremos de cenar menú 3 tiempos, tengo pensado dar...
Creé un post
Hace 3596 díasHola, chicas! Alguien sabe que contienen el kit para las damas? El kit es una cosa, y las invitaciones de dama otra? Quiero darles el gancho para el vestido, la bata con su nombre bordado y unas sandalias! Pero ese será la noche en que nos quedemos...
Creé un post
Hace 3623 díasHola a donde se fueron o se piensan ir de luna de miel? Alguien a visitado Punta Cana? Alguien q me de referencias de ahí?? Q tengan buena noche Chicas!!!
Creé un post
Hace 3628 díasHola! como van? Que avances llevan? Cuando se casan? Donde? Cuenten todo!!! Jejeje
Creé un post
Hace 3634 díasHola buen día! Alguna de ustedes sabe más o menos en cuato salen estos toldos??? Me los están dejando en $36,750! Para 400 pax aprox de 4 mts de altura, Alguien me puede ayudar? No sé si están bien o no de precio.Gracias, que tengan lindo fin...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas!!! Antes que nada un saludo a todas.Es mi primer debate ? Y el motivo de este, es saber cómo fue su pedida, tienen fotos o algo?? La mía será en Junio si Dios quiere, pero en realidad no tengo idea de cómo hacerla! Pienso rentar una mesa...