San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3560 días
Me encanta la idea de que haya salido Bodorrio! Siempre decía q el día que me casara sería algo a mi gusto y al de mi pareja y así será! Serán 350 invitados ya que ambos tenemos mucha familia (cercana) en realidad llevamos pocos amigos (los más...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3571 días
Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado causarnos sólo al civil con las personas más cercanas...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3574 días
¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y allí mismo en la fotografía escriban sus...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3576 días
Hola chicasNecesito de su ayuda nuevamente. Mi prometido me pidio matrimonio hace tres meses, pero nosotros y nuestras familias hemos decidido que la pedida de mano sea en diciembre y no tengo idea de qué se hace, si me pudieran asesorar se los...
Subí una foto en el post de Adriix
Hace 3576 días
Hola bonitas :$ después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas :$
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3577 días
Hola chicas!!Cómo van con sus planes?! Pues quiero compartirles que el sábado 6 de Agosto será mi pedida de mano. Estoy muy emocionada por todo lo que implica. La familia de mi novio es de fuera, así que vendrán sólo para el evento. Me emociona mucho...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3577 días
ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y aaawwwwwwwwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3592 días
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3593 días
Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3593 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Hace 3595 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3595 días
Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?
Hace 3595 días
Hola! chicas les comparto mis dos medallas que me gane el día de hoy y el título de novia Adicta jejeje! Se me hacían eternos los puntos que me faltaban para lograr ese título, pero al final lo obtuve! Gracias x leerme! Estoy feliz! Descansen Chicas!...
Hace 3595 días
Hola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3595 días
Hola brides mi boda sera con temática mexicana &' mi lindo noviesito Quiere dar taquiza... Mi pregunta es se ve mal dar de comer un taquiza, ? &' es que seamos sinceras es una boda.. Afu que no de que pensar.Ayuda. Gracias por leerme!!
Hace 3596 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth