Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Estoy felizmente enamorada, soy alegre, divertida, muy positiva, platicadora y simpática ?
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3709 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3713 días
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3715 días
Buenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán perfectos para el gran día !!!!
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3719 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3720 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3721 días
Buenas noches bride aqui sigo yo con mi locura de amor ayudenme ya que tengo muy pocos cartelitos no sea malas pero tampoco quiero molestarlas espero y puedan ayudarme linfa nocheCartelito Cartelito Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel...