Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Estoy felizmente enamorada, soy alegre, divertida, muy positiva, platicadora y simpática ?
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasChicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una persona q le pedí siempre a Dios y me lo...
Creé un post
Hace 3715 díasBuenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán perfectos para el gran día !!!!
Creé un post
Hace 3720 díasHola Chicas, hemos andando buscando la canción para nuestro primer baile. Al final dijimos que mejor sería en español y ayer mi novio me dijo q la canción de Roberto Carlos que se llama Propuesta es muy romántica la tonada aunque la letra pues se...
Creé un post
Hace 3720 díasHola novias y novios !!!!!Donde se casan? Viven en Playa del Carmen o vienen a casarse aquí?
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la que nos identifiquemos.Mil gracias