'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...
- Novia VIP
- 6,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1169 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Thania Paw
Hace 1387 días
Hola, espero que estén teniendo un gran día. Les comparto que el día martes 28-Junio me case por el civil, saliendo tuvimos nuestra sesión de fotos (muero por ver cómo quedaron las fotos) el festejo será el sábado, como les había dicho antes estaba...
Hace 1395 días
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al principio no teníamos pensado hacer nada al final...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1464 días
¡Hola, Comu! Hoy es el 😘 ¡Día Internacional del Beso!😘 ¿Qué vamos hacer con esta información? 1) Recordar algunos besos famosos en las encuestas y VOTAR en tu favorito de siempre; 2) Publicar una foto con tu beso más inolvidable en los comentarios...
Hace 1464 días
Hola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1520 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1521 días
Hace 1537 días
Hola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es...
Hace 1542 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1549 días
Hola a tod@s. Les cuento que hoy empecé con los tramites y primero fui por informes para las pláticas prenupciales ya que este año primero nos casaremos por el civil, la verdad no quiero que me agarren las prisas o que no tengan disponible la fecha...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1550 días
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 3717 días
Buenas noches Novias y Novios..Les cuento que este día e andado muy chipilona/llorona sera quizá porque el lunes ya me caso o no se pero bueno así soy de llorona jajaj..Pero les cuento y presumo mi sorpresa.. Me fui a acostar ps fue un día cansado en...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3718 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3718 días
Hola y nuemos dias a tod@s Como lo ven en mi contador ya estoy a nada de casarme por el civil.... Estoy emocionada feliz y lo que le sigue, creó que cuando sea el día de la boda religiosa estaré el doble de como estoy ahorita jajaja...A ustedes...
Hace 3719 días
Hola a tod@s..Mis nervios están en momentos al tope jajaj pero cada vez con menos pendientes.. Les cuento que el día de ayer tuvimos nuestras pláticas Prematrimoniales y la verdad estuvieron súper bien muy interesantes y con dinámica para relajarnos...
Hace 3729 días
Buenas madrugadas a todas y todos..Les platicó que el día de ayer tuvimos una pequeña comida con mi familia ellos no sabían el motivo(sólo mi mamá) después de comer platicar un momento llegó la hora del postrepostre y aún que ni el ni llo queríamos...