Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania Paw
Novia VIP Junio 2024 Baja California

Pláticas Prenupciales… 💒💍❤️

Thania Paw, el 19 de Enero de 2022 a las 18:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Hola a tod@s.
Les cuento que hoy empecé con los tramites y primero fui por informes para las pláticas prenupciales ya que este año primero nos casaremos por el civil, la verdad no quiero que me agarren las prisas o que no tengan disponible la fecha en que me quiero casar así que hoy fui por mi cita para las pláticas y ya que tengamos la constancia iremos a la delegación a ver lo de la fecha.
Estamos muy emocionados, nerviosos pero felices de empezar con esta etapa. 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️❤️Pláticas Prenupciales… 💒💍❤️ 1

16 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 26 de Enero de 2022 a las 14:12
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Si sobretodo ahí es donde empezamos a pensar por qué régimen casarnos y pues creo las pláticas nos van a ayudar más.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias y de todo corazón deseo que les valla muy bien en las platicasSmiley heart

• Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te ayudo, la verdad yo pensaba en esperar un poco pero la verdad tener todo con tiempo es mejor y sobre todo por la pandemia que las cosas cambian.
    Ya este viernes iremos a las pláticas. Cualquier otra información que tenga se las comparto.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me sirvió de mucho leer tu post ya que en marzo apenas iremos a ver que se requiere a parte de nuestros sacramentos

• Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendió que es en todos los estados ya que es un requisito que te piden en el registro civil, o al menos donde vivo Tijuana, Baja California es un requisito y primero debes tener esa constancia que te dan para luego ir a la delegación que te vas a casar a ver los demás requisitos y apartar la fecha.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las platicas es en CDMX? O aplica para todos los estados? Es para la boda civil vdd?
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Si la verdad a nosotros nos pasa a igual que pensábamos en lo del COVID y que no hubiera fecha pronto, por eso decidimos empezar por eso ya que como le decía qué tal que no hay fecha y no podemos hacer la vida cuando queremos y tendríamos que mover todo lo demás así que decidimos asegurar la fecha y ahora si empezar con los otros preparativos. Espero que no demores en ir a tus pláticas y que claro el COVID baje para que todas tengamos nuestra fiesta soñada.
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de eso tenemos que ir a la delegación con la documentación que nos piden para apartar la fecha del gran día.
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias si ya estamos más emocionados y listos para ver lo que nos dicen. ☺️
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! muchísimas felicidades la verdad es que son muy bonitas y te dejan una enseñanza inolvidable

disfruta mucho!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Thania que emoción!

Espero de todo corazón que disfrutes así cada momento .

¿Qué paso sigue?

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! La verdad ese es un tema que a mí me tiene preocupada porque no hay demasiadas fechas por el. Covid, que bueno que tú ya avanzaste!
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina.
    La verdad que si, parece como que no es mucho pero si es un paso importante ya que en base a eso puedes ya ir considerando todo lo demás. Y como dices novios prevenidos valen por 4 y por eso decidimos empezar con eso desde ahorita, aparte el tiempo pasa volando y no queremos andar en las prisas y tenemos familia que vendrá de fuera de la ciudad por lo que debemos tener las fechas bien establecidas para que nos acompañen. ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thania muchas felicidades, parecen pequeños avances pero son muy grandes, el tener los trámites con tiempo les dará mucha tranquilidad, novios prevenidos valen por 4 ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas