Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.
- Súper Novia
- 3,526 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasWow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos entregando toda la bebida, y vino para el brindis,...
Creé un post
Hace 3226 díasHola hermosas brides, espero se encuentren muy felices organizando sus bodas, pués sucede que estaba pensando en todos los detalles, pero no había pensando en donde debe colocarse el libro de firmas para que no se aglomeren los invitados en la...
Creé un post
Hace 3232 díasDESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDA Hola hermosas brides:comparto con ustedes las fotos de la despedida...
Creé un post
Hace 3232 díasHola hermosas brides, espero que se encuentren muy bien. Pues déjenme contarles que me siento súper nerviosa, y es que cada vez falta menos para el día tan esperado, pero aunque no lo crean las cosas con mis damas no han sido del todo como me hubiera...
Creé un post
Hace 3294 díasHola hermosas brides, no había tenido oportunidad de platicarles que ya soló faltan 93 días para mi boda, la verdad estoy muy contenta, y es que es tan grande la emoción y la ilusión que siento que cada día anhelo aún más que llegue el gran día....
Creé un post
Hace 3308 díasHola hermosas brides: Me siento emocionada porque después de tanto tiempo, mi contador esta en 107 días, eso es super padre, ya que todavía faltan algunos pequeños detalles para la Boda, pero creanme que entre más pasa el tiempo, más me lleno de gran...
Creé un post
Hace 3336 díasA alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y anún me faltan 135 días para mi boda, pero es que de...
Creé un post
Hace 3342 díasHola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos. Que tengas hermoso día. Saludos cordiales memes de...
Creé un post
Hace 3344 díasHola hermosas: Quiero compartir con ustedes algunas fotos de los maquillajes que más me gustan, obviamente voy a tener que probar algunos para ver que estilo me queda mejor, ya que es importante tomar en consideración, el tono de piel, la forma de...
Creé un post
Hace 3344 díasHola hermosas brides, espero se encuentren super, y que me cuentan, alguno de sus vestidos esta inspirado en alguna de las peliculas romanticas de cine?????, bueno pues quiero compartirles algunas fotos de novias de peliculas, y ojala les sirvan de...
Creé un post
Hace 3345 díasHermosas brides buenas tardes: Con que tiempo de anticipación consideran que deben llegar al lugar de la sesión de fotos, las damas y caballeros de honor, si esta sesión es antes de la ceremonia? Saludos hermosas, y les agradeceré me pudieran...
Creé un post
Hace 3348 díasHola Brides : Les dejo fotos de algunas piñatas, por si quieren hacer algo diferente en su boda. PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA
Creé un post
Hace 3348 díaspasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles Hola hermosas brides, y ya tienen decidido como será su pastel de bodas,?, les dejo algunas fotos y espero les sirva para su...
Creé un post
Hace 3348 díasHermosas brides muy buenos días: Quiero compartir con ustedes algunas imagines de keep calm, espero que les gusten , y bueno se las pueden enviar a sus damas de honor......... Besos hermosas 2 MESES 3 MESES 4 MESES 5 MESES 15 DIAS DIA DE LA BODA...
Creé un post
Hace 3350 díasHola hermosas brides, buen día: Me imagino que el día de ayer estuvieron super ocupadas con sus FM, sobre todo por la fecha tan significativa para nosotras como novias, jejeje, bueno, cambiando un poquitin el tema, quiero contarles que me siento...
Creé un post
Hace 3365 díasHola hermosas brides: Ya estoy de regreso, me había ausentado algunos días, por la carga de trabajo, pero sigo al pendiente de sus debates, que la verdad están super interesantes, y bueno también quiero platicarles un poco sobre los preparativos de...