Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.
- Súper Novia
- 3,526 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3232 días
DESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDA Hola hermosas brides:comparto con ustedes las fotos de la despedida...
Hace 3337 días
Hermosas brides muy buenos días: Quiero compartir con ustedes algunas imagines de keep calm, espero que les gusten , y bueno se las pueden enviar a sus damas de honor......... Besos hermosas 2 MESES 3 MESES 4 MESES 5 MESES 15 DIAS DIA DE LA BODA...
Hace 3342 días
Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos. Que tengas hermoso día. Saludos cordiales memes de...
Hace 3344 días
Hola hermosas: Quiero compartir con ustedes algunas fotos de los maquillajes que más me gustan, obviamente voy a tener que probar algunos para ver que estilo me queda mejor, ya que es importante tomar en consideración, el tono de piel, la forma de...
Hace 3344 días
Hola hermosas brides, espero se encuentren super, y que me cuentan, alguno de sus vestidos esta inspirado en alguna de las peliculas romanticas de cine?????, bueno pues quiero compartirles algunas fotos de novias de peliculas, y ojala les sirvan de...
Hace 3348 días
Hola Brides : Les dejo fotos de algunas piñatas, por si quieren hacer algo diferente en su boda. PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA
Hace 3348 días
pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles Hola hermosas brides, y ya tienen decidido como será su pastel de bodas,?, les dejo algunas fotos y espero les sirva para su...
Hace 3385 días
Hola brides : Aun no me decido que tipo de peinado usar y es que la verdad se me hace un poco dificil elegirlo, y quiero compartir con ustedes algunas fotos de algunos peinados que me gustaron, mi cabello es largo. Cabello recogido 1 Cabello recogido...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3393 días
HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS DE QUE INNOVAR TANTO QUE PERDEMOS EL CONCEPTO...
Hace 3393 días
color ladrillo o rojo color rojo o vino color lila color menta color gris color lila color morado color naranja color negro color naranja color rosa color rosa color rosa color morado color claro color morado color verde oliva color verde oliva color...
Hace 3394 días
Hola brides buenas tardes......... Saben??????..... he estado imaginando una boda muy divertida, sobre todo si se trata de integrar a los invitados y bueno, también he pensado el los pequeños que invitamos a nuestra boda, y porque no una idea loca de...
Hace 3394 días
Hola brides, espero se encuentren muy bien en este 2017......... quiero compartirles algunas ideas para que los invitados a su boda puedan compartirles sus mejores deseos para el matrimonio, y bueno le agradeceré que me pudieran compartir también...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3397 días
Hace 3398 días
Hola brides, felíz día, ya casi estamos por terminar este maravilloso año 2016, y es un gusto poder compartir con ustedes muchas cosas hermosas en esta comunidad, y quiero compartirles algunas ideas para que ustedes mismas puedan elaborar algún...
Hace 3411 días
Hola brides ¡¡¡¡¡¡¡ Ustedes ya decidieron si van a incluir dentro de su celebración los letreros tipo pizarra, que por cierto estan muy de moda, que opinan de los siguientes letreros y bueno me encantaria que compartieran conmigo sus ideas. Estilo...
Hace 3413 días
Como deben ir vestidos los pajecitos en un boda estilo vintage???..... aún no lo se, pero creo que es una ternura tener pajecitos en la boda ya que le dan un toque muy tierno,..... pero que opinan de los siguientes estilos ......? Pajecitos vintage...