Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2519días 4hrs
Ingrid
Falta 8 días para mi boda
Ingrid, El 6 de Julio de 2017 a las 15:19

Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...

Ilse, martes 11-Jul-17 47
Silvia
Prueba de maquillaje y peinado
Silvia, El 28 de Junio de 2017 a las 23:18

Hola chicas pues bueno a tan pocos dias ya me hice por fin!!! Mi prueba de maquillaje y peinado la verdad es que me gusto muchísimo... todo el peinado el maquillaje (les muestro fotitos aunque las...

Ingrid, jueves 6-Jul-17 109
Rosy
Tu signo = tu ramo ideal
Rosy, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:17

¿Cuál es tu signo?😊

Gabriela, viernes 7-Jul-17 35
Dulce
Zapatillas para mi despedida 👠
Dulce, El 23 de Junio de 2017 a las 14:04

Hola guapas! Les cuento que ya tengo mi zapatos que le hacen la perfecta combinación a mi vestido para mi despedida . Les dejo las fotitos y de mi vestido también

Joely, martes 27-Jun-17 17
Violeta
Nuestras copas 👰🏻🤵🏻❤️
Violeta, El 20 de Junio de 2017 a las 20:32

Las compre en una ida a walmart de eua $4 dólares cada una son de vidrio pintado a mano

Ingrid, lunes 26-Jun-17 31
Ingrid
Donde debe colocarse el libro de firmas?
Ingrid, El 19 de Junio de 2017 a las 13:23

Hola hermosas brides, espero se encuentren muy felices organizando sus bodas, pués sucede que estaba pensando en todos los detalles, pero no había pensando en donde debe colocarse el libro de firmas...

Kika, miércoles 21-Jun-17 23
Ingrid
A 31 días de la boda y me siento muy nerviosa
Ingrid, El 13 de Junio de 2017 a las 08:53

Hola hermosas brides, espero que se encuentren muy bien. Pues déjenme contarles que me siento súper nerviosa, y es que cada vez falta menos para el día tan esperado, pero aunque no lo crean las cosas...

Ingrid, martes 13-Jun-17 27
Ingrid
Despedida de solteros mixta
Ingrid, El 13 de Junio de 2017 a las 10:36

DESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDA Hola hermosas...

Danny, viernes 16-Jun-17 22
Ivonsita
Amigos de mi esposo!! ayuda!!
Ivonsita, El 5 de Junio de 2017 a las 21:47

Les cuento yo ya tenía pues a mis damas de honor y todo no y mi amor me acaba de decir hoy que el también va a tener como se dice los damos de honor pero de el bueno no c pero no c me dice que que es...

Maria, martes 6-Jun-17 11
Natalia
¡Resultados The Admin!
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:31

Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...

Mary Ortega, martes 27-Jun-17 346
Rosa
The Admin - La luna de miel
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
The Admin - La mesa de dulces
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
Natalia
The Admin- La animación
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Rosa
The Admin - El plan de mesas
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...

Sonia, lunes 10-Jul-17 677
Natalia
The Admin - El arco de boda
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Rosa
The Admin - El transporte
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 675
Natalia
The Admin - La música de entrada
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...

Sonia, lunes 10-Jul-17 673
Rosa
The Admin - El kit de regalo
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
Tania
Nuestros anillos!!!
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:23

Hola brides!!!Les cuento que por fin 🙏 Mi novio se decidió por el modelo de su anillo de matrimonio, yo ya sabía que quería pero él ... jajajaja les dejo la foto, en un principio el mío iba a ser oro...

Tania, miércoles 24-May-17 33
Claudia
Como combinar el color de las damas
Claudia, El 20 de Mayo de 2017 a las 01:30

Quisiera que me dieran ideas para la combinacion de colores, pues elegi el color rosa bugambilia y no se con que combinar para la manteleria y esas cosas

Claudia, jueves 1-Jun-17 11
Lupita
Funciones Bridesmaids 👰👸
Lupita, El 18 de Abril de 2017 a las 10:59

Chicas!!! Ayuda aaaaaCuales son las funciones de las damas de honor? ?? Me podrían ayudar con sus opiniones ☺

Ingrid, miércoles 26-Abr-17 7
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626

Grupos generales

Artículos por temas