Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 14hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Falta 8 días para mi boda
Ingrid en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 15:19

Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...

Ilse, martes 11-Jul-17 47 241
Ingrid
Donde debe colocarse el libro de firmas?
Ingrid en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 13:23

Hola hermosas brides, espero se encuentren muy felices organizando sus bodas, pués sucede que estaba pensando en todos los detalles, pero no había pensando en donde debe colocarse el libro de firmas...

Kika, miércoles 21-Jun-17 23 159
Ingrid
Despedida de solteros mixta
Ingrid en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 10:36

DESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDA Hola hermosas...

Danny, viernes 16-Jun-17 22 97
Ingrid
A 31 días de la boda y me siento muy nerviosa
Ingrid en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 08:53

Hola hermosas brides, espero que se encuentren muy bien. Pues déjenme contarles que me siento súper nerviosa, y es que cada vez falta menos para el día tan esperado, pero aunque no lo crean las cosas...

Ingrid, martes 13-Jun-17 27 104
Ingrid
Mi contador a 2 dígitos
Ingrid en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola hermosas brides, no había tenido oportunidad de platicarles que ya soló faltan 93 días para mi boda, la verdad estoy muy contenta, y es que es tan grande la emoción y la ilusión que siento que...

Silvia, jueves 13-Abr-17 15 82
Ingrid
Mi contador marca 107 días
Ingrid en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola hermosas brides: Me siento emocionada porque después de tanto tiempo, mi contador esta en 107 días, eso es super padre, ya que todavía faltan algunos pequeños detalles para la Boda, pero creanme...

Iris, jueves 30-Mar-17 16 62
Ingrid
Ramos o pulseras para las damas de honor
Ingrid en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:59

Hola chic@s que tal: Quisiera que me dijeran que me recomiendan para mis damas de honor, que será mejor....... un ramo o una pulsera de flores, y bueno me encantaria que me pudieran enviar alguna...

Ingrid, jueves 30-Mar-17 48 1,383
Ingrid
Cambio de ánimo ultimamente
Ingrid en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:17

A alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y...

Violeta, martes 14-Mar-17 50 277
Ingrid
Memes de boda, para hacer la espera más divertida
Ingrid en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:43

Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos....

Ingrid, jueves 2-Mar-17 88 11,946
Ingrid
Keep calm and..........
Ingrid en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hermosas brides muy buenos días: Quiero compartir con ustedes algunas imagines de keep calm, espero que les gusten , y bueno se las pueden enviar a sus damas de honor......... Besos hermosas 2 MESES 3...

Ingrid, martes 28-Feb-17 15 1,113
Ingrid
Piñatas para boda
Ingrid en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola Brides : Les dejo fotos de algunas piñatas, por si quieren hacer algo diferente en su boda. PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA PIÑATA

Ingrid, martes 28-Feb-17 45 345
Ingrid
Tipo de maquillaje para el gran día
Ingrid en Belleza, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola hermosas: Quiero compartir con ustedes algunas fotos de los maquillajes que más me gustan, obviamente voy a tener que probar algunos para ver que estilo me queda mejor, ya que es importante tomar...

Ingrid, miércoles 22-Feb-17 31 195
Ingrid
Damas y caballeros de honor... a que hora deben llegar?
Ingrid en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:44

Hermosas brides buenas tardes: Con que tiempo de anticipación consideran que deben llegar al lugar de la sesión de fotos, las damas y caballeros de honor, si esta sesión es antes de la ceremonia?...

Ingrid, miércoles 22-Feb-17 9 58
Ingrid
Vestidos de novias de peliculas
Ingrid en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:11

Hola hermosas brides, espero se encuentren super, y que me cuentan, alguno de sus vestidos esta inspirado en alguna de las peliculas romanticas de cine?????, bueno pues quiero compartirles algunas...

Ingrid, miércoles 22-Feb-17 19 164
Ingrid
Pastel de bodas
Ingrid en Banquetes, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:07

pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles Hola hermosas brides, y ya tienen decidido como será su pastel de bodas,?, les dejo...

Ingrid, lunes 20-Feb-17 13 81
Ingrid
Nerviosa,...... y lo que le sigue.......
Ingrid en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:15

Hola hermosas brides, buen día: Me imagino que el día de ayer estuvieron super ocupadas con sus FM, sobre todo por la fecha tan significativa para nosotras como novias, jejeje, bueno, cambiando un...

Martha, viernes 17-Feb-17 21 138
Ingrid
De regreso ......... y tratando de ponerme de acuerdo con mis damas
Ingrid en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 13:42

Hola hermosas brides: Ya estoy de regreso, me había ausentado algunos días, por la carga de trabajo, pero sigo al pendiente de sus debates, que la verdad están super interesantes, y bueno también...

Ingrid, jueves 2-Feb-17 4 55
Ingrid
Velitos para despedida
Ingrid en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2017 a las 09:19

Hola brides Solicito de su apoyo para ver si me pudieran guiar en como hacer velitos de despedida de soltera, para las damas, y es que en realidad me gustaria saber como puedo pegar el tul en la...

Celene, viernes 20-Ene-17 26 187
Ingrid
Peinado de novia
Ingrid en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 09:58

Hola brides : Aun no me decido que tipo de peinado usar y es que la verdad se me hace un poco dificil elegirlo, y quiero compartir con ustedes algunas fotos de algunos peinados que me gustaron, mi...

Ingrid, viernes 20-Ene-17 47 231
Ingrid
Recuerditos de boda
Ingrid en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:39

Hola brides, felíz día, ya casi estamos por terminar este maravilloso año 2016, y es un gusto poder compartir con ustedes muchas cosas hermosas en esta comunidad, y quiero compartirles algunas ideas...

Fany, martes 10-Ene-17 16 148
Ingrid
Ideas para hacer tu boda divertida
Ingrid en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola brides buenas tardes......... Saben??????..... he estado imaginando una boda muy divertida, sobre todo si se trata de integrar a los invitados y bueno, también he pensado el los pequeños que...

Ingrid, lunes 9-Ene-17 15 131
Ingrid
Ideas para libros de firmas
Ingrid en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola brides, espero se encuentren muy bien en este 2017......... quiero compartirles algunas ideas para que los invitados a su boda puedan compartirles sus mejores deseos para el matrimonio, y bueno...

Ingrid, lunes 9-Ene-17 34 203
Ingrid
Damas de honor (vestidos)
Ingrid en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 09:36

color ladrillo o rojo color rojo o vino color lila color menta color gris color lila color morado color naranja color negro color naranja color rosa color rosa color rosa color morado color claro...

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 13 2,085
Ingrid
Año nuevo, vida nueva.......
Ingrid en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:30

Hola brides, es un gusto saludarlas , estamos a muy poco tiempo de terminar un año que en lo personal, me hizó aprender muchas cosas, pero lo más hermoso es que por fin voy a cumplir otro de mis...

Ingrid, viernes 30-Dic-16 10 87
Ingrid
Letreros de boda
Ingrid en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Hola brides ¡¡¡¡¡¡¡ Ustedes ya decidieron si van a incluir dentro de su celebración los letreros tipo pizarra, que por cierto estan muy de moda, que opinan de los siguientes letreros y bueno me...

Rosy, jueves 22-Dic-16 31 310
Ingrid
Lista de invitados y estilo de boda
Ingrid en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:27

Hola Brides buen día Cuantas de ustedes ya tienen su lista de invitados a sus boda?, como están seleccionando a sus invitados?, y como estan definiendo el estilo de su boda, ?? Me encantaria que...

Ingrid, martes 20-Dic-16 10 145
Ingrid
Ingrid "me presento"
Ingrid en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:02

Hola chicas es un gusto saludarles: Les comparte algunos detalles que estarán en mi boda : Contaré con 12 damas de honor a las cuales considero grandes mujeres, hermosas amigas, confidentes, sus...

Cristina, sábado 17-Dic-16 23 121
Ingrid
Código de vestimenta en una boda
Ingrid en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:27

Hola a todos : Quisiera que alguien pudiera orientarme, de como puedo prohibir el uso de un color en mi boda, y es que la verdad solo quiero que mis damas vayan de color vino, y no me gustaria que...

Ingrid, jueves 15-Dic-16 22 184
Ingrid
Pajecitos
Ingrid en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Como deben ir vestidos los pajecitos en un boda estilo vintage???..... aún no lo se, pero creo que es una ternura tener pajecitos en la boda ya que le dan un toque muy tierno,..... pero que opinan de...

Ingrid, miércoles 14-Dic-16 9 148
Ingrid
Vestidos de novia
Ingrid en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2016 a las 09:36

Hola hermosa comunidad buenos días: Quiero compartirles varios vestidos de novia, para todas aquellas que aún no han elegido, en lo personal a mi me gustan mucho los de corte princesa y sirena:...

Ingrid, martes 13-Dic-16 16 177
Ingrid
Dama en una boda y novia para unos meses después
Ingrid en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:31

No se si alguna de ustedes ha experimentado un caso como este, pero les voy a relatar esta pequeña historia, resulta que el hermano de mi fm también se casa el año que viene y voy a ser dama de honor,...

Blanca, domingo 11-Dic-16 14 102
Ingrid
Como recibieron su anillo de compromiso?
Ingrid en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Hola hermosa comunidad En este espacio quiero compartirles algo que me pasa, y es que hasta este momento no he recibido el anillo de compromiso, ya estamos con todos los preparativos de la boda, sin...

Siri, sábado 10-Dic-16 16 100

Grupos generales

Artículos por temas