Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.
- Súper Novia
- 3,526 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 3208 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3209 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasWow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos entregando toda la bebida, y vino para el brindis,...
Participé en el post de Dulce
Hace 3219 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3219 días
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola hermosas brides, espero se encuentren muy felices organizando sus bodas, pués sucede que estaba pensando en todos los detalles, pero no había pensando en donde debe colocarse el libro de firmas para que no se aglomeren los invitados en la...
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3232 díasDESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDADESPEDIDA Hola hermosas brides:comparto con ustedes las fotos de la despedida...
Creé un post
Hace 3232 díasHola hermosas brides, espero que se encuentren muy bien. Pues déjenme contarles que me siento súper nerviosa, y es que cada vez falta menos para el día tan esperado, pero aunque no lo crean las cosas con mis damas no han sido del todo como me hubiera...
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3239 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3253 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3253 días