Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3414 días
Chicas como podré hacer estos letreros para la hora de la misa? Algo económico y rápido?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3435 días
Hola!!!! Me pueden dar un consejo? Es respecto al color de la decoración de nuestra boda... Será en una hacienda, de noche, en el mes de mayo osea primavera. Ambos amamos la idea de tener el color dorado presente, pero no sabemos bien con cual otro...
Hace 3439 días
Hola chicas! Algún proveedor de pashminas o rebozos que me recomienden? Vi este en mercado libre y el precio se me hizo muy bien. Lo que me preocupa es la calidad! Eh visto unas como de gasa que no me agradan, más bien quiero rebozos. Alguien le ha...
Hace 3447 días
Hola chicas! Por fin tengo mis invitaciones y se las presumo!
Hace 3452 días
Hola chicas! Verán, compre estos porta retratos para colocar los números en la mesas, además me parece que es un recuerdo útil. Bueno los colores de mi boda son azul marino, dorado y palo de rosa, y ya no se como decorarlos! Pinte todos de azul y les...
Hace 3463 días
Hola chicas! Les muestro un avance de los centros de mesa. Fue una prueba así que lo hicieron con las flores que tenían a la mano. Las hortensias estaban verdes por que aun no abrían pero para el gran día serán blancas. Y los alcatraces los pintaran...
Hace 3463 días
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Hace 3487 días
Hola chicas! Estoy buscando ideas de sandalias decoradas para regalarles a mis invitadas y que no sean las típicas de imprenta. Tienen alguna idea bonita y fácil de hacer? Les dejo una imagen para que vean más o menos de lo que hablo
Hace 3503 días
Chicas próximamente iré al Df a comprar varias cosillas que me hacen falta y no idea de donde! Me podrían orientar donde puedo comprar cilindros de vidrio altos para centros de mesa o bases tipo herrería? Les dejo las fotos. De antemano gracias! ...
Hace 3520 días
Hola chcicas! Saben mi novio quiere que nuestro pastel tenga muñequitos divertidos. Algún proveedor que me pasen el dato? O donde los podré conseguir? Gracias!
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3529 días
Hola chicas, yo, de regreso jeje. Todavía no me pasa la emoción de la boda al civil pero qué creen... Ya tenemos fecha y temática para la boda a la Iglesia, estamos muy emocionados, primero porque quizá mis papás puedan estar con nosotros y segundo...