Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasChicas como podré hacer estos letreros para la hora de la misa? Algo económico y rápido?
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas! Algún proveedor de pashminas o rebozos que me recomienden? Vi este en mercado libre y el precio se me hizo muy bien. Lo que me preocupa es la calidad! Eh visto unas como de gasa que no me agradan, más bien quiero rebozos. Alguien le ha...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas! Por fin tengo mis invitaciones y se las presumo!
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas! Verán, compre estos porta retratos para colocar los números en la mesas, además me parece que es un recuerdo útil. Bueno los colores de mi boda son azul marino, dorado y palo de rosa, y ya no se como decorarlos! Pinte todos de azul y les...
Creé un post
Hace 3456 díasChicas!! Alguien que me pueda pasar moldes y medidas exactas para hace flores de papel gigantes? Veo varios vídeos en YouTube pero no vienen moldes y medidas. Ayudaaa
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas! La verdad después de cambiar mil veces de ideas y temas, mi boda será en un salón con jardín amplio, todo el colores azul navy, dorado y rosa palo, tendremos centros de mesa altos con tubos dé cristal. Queríamos una boda sencilla pero...
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas! Les muestro un avance de los centros de mesa. Fue una prueba así que lo hicieron con las flores que tenían a la mano. Las hortensias estaban verdes por que aun no abrían pero para el gran día serán blancas. Y los alcatraces los pintaran...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas! Según yo utilizamos tres ramos no? El artificial que es el que nos queda de recuerdo, el natural que dejamos en la iglesia y un pequeño que es el que se avienta. Mi duda es, en que momentose utiliza el natural y en cuál el artificial?
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas! Estoy buscando ideas de sandalias decoradas para regalarles a mis invitadas y que no sean las típicas de imprenta. Tienen alguna idea bonita y fácil de hacer? Les dejo una imagen para que vean más o menos de lo que hablo
Creé un post
Hace 3502 díasChicas próximamente iré al Df a comprar varias cosillas que me hacen falta y no idea de donde! Me podrían orientar donde puedo comprar cilindros de vidrio altos para centros de mesa o bases tipo herrería? Les dejo las fotos. De antemano gracias! ...
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas! Creen que una boda en salón en colores Rosa bajito y dorado para la noche de vea bien?
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas!Para mi boda rentamos un salón que Además tiene un amplio jardin a la entrada, una fuente y una alberca. En el jardín pensamos hacer la boda Civil y la fiesta será adentro en el salón. Pero ya que se está pagando el jardín me gustaría...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chcicas! Saben mi novio quiere que nuestro pastel tenga muñequitos divertidos. Algún proveedor que me pasen el dato? O donde los podré conseguir? Gracias!
Creé un post
Hace 3523 díasChicas aun no decido mis centros de mesa. Estaba pensando en hacer algo con alcatraces y velas. Que opinan? Me pueden ayudar con ideas?
Creé un post
Hace 3524 díasConseguí la medalla e café! Creo que el truco está en comentar en cuanto den las 12:00 al ?