Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos,... Ver más
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos, amo los vestidos y uno de mis mas grandes sueños es viajar a muchos lugares del mundo!
- Novia VIP
- 9,141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasLes cuento que tres días antes de la boda religiosa y dos días antes del civil llevamos a cabo nuestra sesión de fotos informal, la prima de mi novio ya nos había tomado una sesión anteriormente la cual les comparti en un debate, pero debido a que la...
Creé un post
Hace 3511 díasHola linda comunidad! El día de hoy vengo a contarles que el día tan esperado por mi ahora esposo y por mi por fin se llegó, el día 21 de octubre nos casamos por el civil y al día siguiente, el 22, por la iglesia. Fue una ceremonia hermosa y aunque...
Creé un post
Hace 3523 díasHola comunidad!! Les cuento que la semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda, pero como pueden ver, nos ocurrieron algunos percances y nos agarro la noche por lo que la fotógrafa (que es prima de mi novio) nos alcanzó a tomar muy pocas...
Creé un post
Hace 3539 díasHola!Hoy vengo a compartirles los Muñequitos del pastel que utilizaremos para nuestra boda, la verdad es que mi novio y yo no nos habíamos preocupado por eso, pero el miercoles tuvimos la degustacion del pastel y la señora nos dijo que sería buena...
Creé un post
Hace 3544 díasHola linda comunidad. En debates anteriores, les había comentado que estaba un poco preocupada ya que habíamos apartado fecha en el Registro Civil pero nos habían hablado para decirnos que todas las fechas que tenían programadas para el mes de...
Creé un post
Hace 3570 díasHola bonita comunidad, bonito inicio de fin de semana...Les cuento que el sábado de la semana pasada tuve mi despedida de soltera organizada por mi mamá, ya les había compartido algunos debates con algunos avances de cosas diy que hice pero había...
Creé un post
Hace 3571 díasHola bonita comunidad! Así es, el día de hoy me encuentro a tan solo 50 días de mi gran día, estoy que no me la creo y con mil pendientes encima Les cuento que llevare 6 damas, ya fuimos a ver las telas y a sacar prespuestos para mandar a hacer los...
Creé un post
Hace 3574 díasLes cuento que el sábado de la semana pasada tuve mi despedida de soltera organizada por mi mamá y la verdad es que me la pase increíble, ya no les pude compartir fotos de las cosas diy que hice porque está última semana fue de locos, ir y venir de...
Creé un post
Hace 3578 díasHola hermosa comunidad!Como lo prometido es deuda hoy vengo a mostrarles algunos avances de mi próxima despedida de soltera la cual será este sábado 27 de agosto. La verdad es que yo no tenía pensado hacer una despedida ya que con los gastos de la...
Creé un post
Hace 3580 díasHola linda comunidad. Ayer iba a realizar este debate pero entre una y otra cosa ya no pude hacerlo. Les cuento que estoy a dos meses de mi gran día, la verdad es que me siento super emocionada pero nada nerviosa ni estresada, espero seguir asi...
Creé un post
Hace 3620 díasHola bella comunidad!!Hoy vengo con este debate para mostrarles los recuerdos que estoy haciendo para la despedida de soltera que me va hacer mi mamá el próximo mes. Hace tiempo hice un debate pidiéndoles su ayuda porque no sabía que hacer, ya que no...
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas.. Hoy vengo super feliz a contarles que ya solo estamos a 99 días para nuestro tan esperado día, por fin entramos a la cuenta regresiva de dos dígitos y cada día que pasa me siento mas nerviosa pero mega feliz porque cada vez estoy mas...
Creé un post
Hace 3621 díasHola hola.. Hoy vengo super emocionada a contarles que estoy a tan solo 100 días de mi gran dia.. Estoy emocionada y nerviosa, ya tenemos algunos avances que les iré contando en otros debates pero también siento que aún nos faltan muchas cosas tanto...
Creé un post
Hace 3627 díasHola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus entonces esposos? ¿Han pensado en algunas actividades?...
Creé un post
Hace 3639 díasHola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente ya había hecho un debate comentandoles sobre este...
Creé un post
Hace 3641 díasHola linda comunidad, el día de hoy vengo a pedirles su ayuda ya que por mas que me he quebrado la cabeza piense y piense y he visto fotos en pinterest y en san google no se me ocurre que distintivos hacer para mi despedida de soltera. La verdad es...