Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2016 Coahuila

A 50 días!

Diana, el 1 de Septiembre de 2016 a las 14:43 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola bonita comunidad!

Así es, el día de hoy me encuentro a tan solo 50 días de mi gran día, estoy que no me la creo y con mil pendientes encima Smiley atonished

Les cuento que llevare 6 damas, ya fuimos a ver las telas y a sacar prespuestos para mandar a hacer los vestidos pero nadie, absolutamente nadie ha comprado la tela para ir con la costurera y que comience con la elaboración de los vestidos, estoy tan cerquitas de estresarme porque ya falta muy poquito tiempo y ninguna tiene su vestido.

Por otro lado, mi novio es otro que tampoco ha ido a buscar su traje, me prometio que la próxima semana se movera para empezar con la búsqueda y quitarnos ese pendiente de encima.

Otro pendiente y tambien muy importante es el civil, habíamos apartado una fecha tentativa en un Registro civil y justamente ayer nos hablaron para decirnos que el juez iba a salir fuera de la ciudad y que estaban cancelando todos los compromisos que tuviera desde el 15 de octubre en adelante, y nosotros nos casabamos el 21, lo que me faltaba, ahora tendremos que buscar otro Registro Civil esperando en Dios para encontrar fecha, pues teniamos pensado casarnos el 21 de octubre por el civil y el 22 por la iglesia.

En cuanto al salón ese ya merito lo terminamos de pagar, el dinero del fotografo tambien ya lo tengo completito, solo es cuestión de ponernos de acuerdo para vernos y pagarle lo que nos falta.

La decoración del salón y mis ramos tambien ya esta apartado, las invitaciones probablemente nos las entreguen dentro de 2 semanas (eso espero), mi vestido por fin ya lo liquidamos, tengo mi prueba a principios de octubre para que me hagan los ajustes necesarios y me faltan algunos otros detalles como decorar las copas, el album de firmas y hasta ahorita, es de lo que me acuerdo.

Gracias por leerme y cuentenme ¿Ustedes a cuantos días estan y como van con sus preparativos?

25 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 11 de Septiembre de 2016 a las 03:19
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción a leer los avances de tu boda Diana, te cuento que yo también me casaré por la iglesia el 22 de octubre en Acapulco y ya estamos a tan sólo 40 días Smiley love que nervios y qué padre, deseo que todo te esté saliendo como lo planeado. Un abrazo y muchas felicidades!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tus palabras Jovanna, hoy les meto presión a las damas para ir a comprar las telas!! Un abrazo!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Díana! El civil lo bueno que hay más registros y a las damas que le metan turbo! Ánimo! Tú tranquila y verás que todo estará listo y saldrá perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Monica, y claro que si, todo tiene que salirnos bien! Un abrazo!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Jeshiux, lo del registro civil gracias a Dios ya estamos por resolverlo, y en cuanto a las damas, tal y como me dices, me comento una prima (que es la costurera) que no me preocupe, que hacelos es muy rápido.. y hare lo que me dices, una lista con pendientes para que no se me olvide nada!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción Judith, ahora si ya es cuenta regresiva, como vaz con tus preparativos?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Anacris, ahora si ya siento las mariposas en el estomago con tan pocos días!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yazmin, tratare de estar tranquila y no estresarme!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio Karen? Que te falta?

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual a 50 dias... Así que empezar hacer una lista para organizar los pendientes, en general ya tenemos la mayor parte. Pero aún no he comprado mis zapatillas, velo, liga y arreglo para mi peinado, ( porque soy indecisa) en este mes me decido. Mi novio ya tiene todo afortunadamente el es más decidido. Te deseo suerte, todo tiene que salirnos bien
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Diana, los vestidos de las damas aunque pensemos que se tardan más en hacerlos, son rápidos (ya viví una experiencia así) y por lo del registro, de verdad por algo pasan las cosas, no has contemplado la posibilidad de hacerlo incluso una semana antes, creo que un día antes ya debes estar más que relajada y el hecho que te cases aún con todo ya listo puede generarte algo de estres. Todo saldrá bien sólo haz una listita para que no olvides todos los pendientes y vayas descartando lo que ya esté. Felicidades estás a casi un pasito! Smiley laugh
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual a 50 dias!! Smiley smile que rápido se me esta pasando el tiempo
    • Responder
  • Anacris
    Novia Adicta Octubre 2016 Nayarit
    Anacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual a 50 días !! Ya me están invadiendo los nervios
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que emoción! !! No te estreses todo se resolverá ánimo y Felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 14 dias y me falta muuuchooo ajjajajaja

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Stephanie!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a ir saliendo Diana y se ve que tienes todo en orden, muchas felicidades. Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena, nos casamos el mismo día, y vaya que si, con los nervios a todo lo que da!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tania, y si ya nos falta muy poquito!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nohemí, ya comence con la presión para las damas, y con respecto al civil, ya puse a mi novio a investigar sobre otro para ver que le dicen!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Margarita, sobre todo porque ya estas a casi nada de tu gran día, y vaya que tienes razón, si nosotras no nos movemos nadie lo hará por nosotras!!! Saludos!!!

• Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 50 días Smiley atonished nervios al 1000 Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto, todo saldrá bien, disfruta mucho esta etapa y que emoción falta muy poco
    Saludos
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies, Diana, verás que resuelven lo de la boda civil. Y sobre las damas, ¡mételes presión! Diles que se organicen para ir juntas si es necesario a comprar la tela. Tranquila y disfruta del proceso Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 15 dias, y si si nosotras las novias no nos movemos nadie lo hace, a la mera hora andan con que todavia no me termina el vestido y asi, lo de el civil pues parece que todo va bien todavia no me hago los examenes pero el lunes sin falta no los haremos.

igual hay que llenar los documentos y eso de el civil pero parece que todo va bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa