Hola bonita comunidad!
Así es, el día de hoy me encuentro a tan solo 50 días de mi gran día, estoy que no me la creo y con mil pendientes encima
Les cuento que llevare 6 damas, ya fuimos a ver las telas y a sacar prespuestos para mandar a hacer los vestidos pero nadie, absolutamente nadie ha comprado la tela para ir con la costurera y que comience con la elaboración de los vestidos, estoy tan cerquitas de estresarme porque ya falta muy poquito tiempo y ninguna tiene su vestido.
Por otro lado, mi novio es otro que tampoco ha ido a buscar su traje, me prometio que la próxima semana se movera para empezar con la búsqueda y quitarnos ese pendiente de encima.
Otro pendiente y tambien muy importante es el civil, habíamos apartado una fecha tentativa en un Registro civil y justamente ayer nos hablaron para decirnos que el juez iba a salir fuera de la ciudad y que estaban cancelando todos los compromisos que tuviera desde el 15 de octubre en adelante, y nosotros nos casabamos el 21, lo que me faltaba, ahora tendremos que buscar otro Registro Civil esperando en Dios para encontrar fecha, pues teniamos pensado casarnos el 21 de octubre por el civil y el 22 por la iglesia.
En cuanto al salón ese ya merito lo terminamos de pagar, el dinero del fotografo tambien ya lo tengo completito, solo es cuestión de ponernos de acuerdo para vernos y pagarle lo que nos falta.
La decoración del salón y mis ramos tambien ya esta apartado, las invitaciones probablemente nos las entreguen dentro de 2 semanas (eso espero), mi vestido por fin ya lo liquidamos, tengo mi prueba a principios de octubre para que me hagan los ajustes necesarios y me faltan algunos otros detalles como decorar las copas, el album de firmas y hasta ahorita, es de lo que me acuerdo.
Gracias por leerme y cuentenme ¿Ustedes a cuantos días estan y como van con sus preparativos?