Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos,... Ver más
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos, amo los vestidos y uno de mis mas grandes sueños es viajar a muchos lugares del mundo!
- Novia VIP
- 9,141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Les cuento que tres días antes de la boda religiosa y dos días antes del civil llevamos a cabo nuestra sesión de fotos informal, la prima de mi novio ya nos había tomado una sesión anteriormente la cual les comparti en un debate, pero debido a que la...
Hace 3511 días
Hola linda comunidad! El día de hoy vengo a contarles que el día tan esperado por mi ahora esposo y por mi por fin se llegó, el día 21 de octubre nos casamos por el civil y al día siguiente, el 22, por la iglesia. Fue una ceremonia hermosa y aunque...
Hace 3523 días
Hola comunidad!! Les cuento que la semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda, pero como pueden ver, nos ocurrieron algunos percances y nos agarro la noche por lo que la fotógrafa (que es prima de mi novio) nos alcanzó a tomar muy pocas...
Hace 3539 días
Hola!Hoy vengo a compartirles los Muñequitos del pastel que utilizaremos para nuestra boda, la verdad es que mi novio y yo no nos habíamos preocupado por eso, pero el miercoles tuvimos la degustacion del pastel y la señora nos dijo que sería buena...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3564 días
Hola que tal chicaaaas!! De tanto que pensé y pensé en que dar para mi despedida de soltera como recuerdito. Me acordé que mi mamá tiene una conocida que hace unas gelatinas deliciosas con una flor adentro. De flor lo más seguro es que sea una...
Hace 3570 días
Hola bonita comunidad, bonito inicio de fin de semana...Les cuento que el sábado de la semana pasada tuve mi despedida de soltera organizada por mi mamá, ya les había compartido algunos debates con algunos avances de cosas diy que hice pero había...
Hace 3574 días
Les cuento que el sábado de la semana pasada tuve mi despedida de soltera organizada por mi mamá y la verdad es que me la pase increíble, ya no les pude compartir fotos de las cosas diy que hice porque está última semana fue de locos, ir y venir de...
Hace 3578 días
Hola hermosa comunidad!Como lo prometido es deuda hoy vengo a mostrarles algunos avances de mi próxima despedida de soltera la cual será este sábado 27 de agosto. La verdad es que yo no tenía pensado hacer una despedida ya que con los gastos de la...
Hace 3620 días
Hola hermosas.. Hoy vengo super feliz a contarles que ya solo estamos a 99 días para nuestro tan esperado día, por fin entramos a la cuenta regresiva de dos dígitos y cada día que pasa me siento mas nerviosa pero mega feliz porque cada vez estoy mas...
Hace 3639 días
Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente ya había hecho un debate comentandoles sobre este...
Hace 3647 días
Hola linda comunidad, hoy vengo a mostrarles uno de mis mini avances, mi hermoso tocado!! La verdad es que cuando lo vi me encanto, le dije a mi novio que me había gustado mucho y me lo compro, me gusto muchísimo porque era lo que yo quería, un...
Hace 3721 días
No lo puedo creer, cuando entre a la comunidad me faltaban más de 300 días para mi gran día, ahorita que de repente voy viendo mi marcador me encuentro a 200 días, mañana entro a los dígitos de los 100 y mas. Que emoción!! Mi marcador Ustedes ¿A...
Hace 3734 días
Hola linda comunidad. Les comento, exactamente el día de hoy estamos a 7 meses de la boda, mi novio, que por cierto no es muy detallista que digamos (o mejor dicho, no era muy detallista) tiene dos meses seguidos sorprendiendome con un hermoso...
Hace 3739 días
Pues asi como dice el título, hace unos días estaba platicando con mi prometido sobre algunos pendientes de la boda, que ni nos habíamos dado muy bien cuenta del tiempo y ya estamos a solo 7 meses, entre la plática salió nuestra afición por las...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3766 días
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para los que no lo vieron anexo foto ), Pero ya le hize...
Hace 3777 días
Hola bonita comunidad... Les comento que el día de ayer fue mi gran y tan esperada pedida de mano, mi novio y yo nos comprometimos en octubre del año pasado y aunque nuestros papás ya sabian de nuestros planes de boda quisimos tomarlos en cuenta y no...